Distintos sectores políticos de La Plata aúnan esfuerzos para ganarle a Bruera

Distintos sectores políticos de La Plata aúnan esfuerzos para ganarle a Bruera

Estuvieron presentes Roberto Costa, Julio Garro, Héctor Ruiz Díaz, Sergio Fernández, Juan Ayerra, Javier Pacharotti, José "Tito" Andrada, Tomás Regente y Diego Rodríguez.

El jueves por la noche diferentes sectores políticos de la ciudad estuvieron reunidos en la sede provincial Propuesta Bonaerense de Jesús Cariglino con el fin de confluir entre todos en un gran frente opositor que le gane al Pablo Bruera.

En el encuentro estuvieron presentes por el PRO, el Senador Roberto Costa y el candidato a intendente Julio Garro; por el sector de cariglino Héctor Ruiz DíazSergio Fernández,Juan Ayerra y el candidato a intendente por Propuesta Platense Javier Pacharotti; por el Partido FE y el sindicato de UATRE, José "Tito" Andrada y Tomás RegenteDiego Rodríguez del CET La Plata, y sectores de la UCR.

El principal armador del encuentro fue Costa quien habló sobre el trabajo que viene desarrollando el candidato a Presidente Mauricio Macri de cara a la campaña política. Además dialogaron sobre el panorama político nacional, provincial y local.

Para finalizar el encuentro, se acordó ir acercando posiciones para concentrar mayor espacio político en la ciudad y lograr confluir en un mismo espacio un frente que compita en las próximas elecciones y derrote al oficialismo.

Comentá la nota