Diputados provinciales presentaron la plataforma Buenos Aires Legisla en la Quinta Sección

Diputados provinciales presentaron la plataforma Buenos Aires Legisla en la Quinta Sección

Los diputados Maximiliano Abad, Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Melisa Grecco anunciaron la nueva herramienta que tiene como objetivo impulsar la participación ciudadana en la Legislatura bonaerense

Diputados de la quinta sección electoral presentaron Buenos Aires Legisla, una iniciativa  impulsada por el legislador Guillermo Sánchez Sterli que busca que las y los vecinos de la Provincia escriban y presenten proyectos para que los legisladores lo discutan en las sesiones. 

Sobre esto, el Diputado Abad sostuvo “se trata de una herramienta clave para estar cada vez más cerca de los ciudadanos de todos los municipios de la Quinta Sección. Una sección diversa, con diferentes problemáticas y que debemos ir abordando de manera integral. Por eso, en esta plataforma cada vecino va a poder subir su idea y será considerada y analizada por un legislador para después trabajarlo en las comisiones y en la sesión”.

Por su parte, Melisa Greco celebró la creación de la plataforma y aseguró que desde el espacio político se le tiene que dar importancia "a la participación ciudadana en cuanto a seguir afianzando los lazos de representatividad que tenemos con cada uno de los vecinos y concejales".

Por último el Diputado Siciliano concluyó “la tecnología y este tipo de plataformas nos ayudan a consolidar una Legislatura abierta, a mejorar el trabajo de cada uno de nosotros y abordar las problemáticas concretas de nuestra sección”.La herramienta ya había sido lanzada en toda el territorio bonaerense y en esta ocasión fue presentada en la quinta sección electoral y también contó con la presencia de Johanna Panebianco. 

Comentá la nota