DIJO EL ZARATEÑO SERGIO BERNI: "QUIERO SER GOBERNADOR"

El secretario de Seguridad de la Nación ratificó sus intenciones de competir por el puesto que ocupa actualmente Daniel Scioli en la Provincia y confirmó que va en busca de la Gobernación Bonaerense

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó sus intenciones de ser precandidato a gobernador bonaerense, al asegurar que tiene "la pasión, las ganas, la voluntad, pero sobre todo la experiencia".

"Quiero ser gobernador. Ojalá pueda representar al espacio político. Tenemos la intención de competir, tenemos la pasión, las ganas, la voluntad, pero sobre todo tenemos una experiencia muy grande de 25 años de gestión en un momento en el que la Provincia está definiendo su suerte ejecutiva", sostuvo el funcionario nacional.

Tras la oficialización de las precandidaturas del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y del director de la Anses, Diego Bossio, el número dos del Ministerio de Seguridad confirmó públicamente sus aspiraciones electorales.

En declaraciones a las radios del Plata y Continental, Berni subrayó que tiene "muchas intenciones" de competir en las primarias del Frente para la Victoria, aunque aclaró que "todo está sujeto a la decisión del espacio político".

"No digo que quiero ser gobernador como un nene caprichoso. Lo digo desde la experiencia, la convicción y la pasión.

Somos todos respetuosos de la decisión que toma el espacio", afirmó el secretario de Seguridad. 

Asimismo, deslizó su apoyo a la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli: "Tengo que esperar que se defina en las primarias abiertas y simultáneas, pero yo trabajo mucho con la Provincia de Buenos Aires", afirmó.

Comentá la nota