Devolución de "gentilezas": Zurro en la presentación de la lista del FpV, en General Villegas

Devolución de "gentilezas": Zurro en la presentación de la lista del FpV, en General Villegas
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, estuvo días atras en la presentación de la lista del FpV en la ciudad de General Villegas, que encabeza Pedro Satragno, referente, en el distrito, de Kolina, hombre de Alicia Kirchner, quien fuera precandidato a intendente en 2011.

Además de Zurro, estuvieron la senadora provincial Cecilia Comerio y las diputadas provinciales Rocío Giaccone y Carmen "Pupi" Pan Rivas.

ALEGRE Y MASSA

Zurro afirmó, de acuerdo con lo publicado en Actualidad, de Villegas, que "el Gobierno de Cristina es el mejor de los últimos cincuenta años", luego de criticar la gestión de presidentes anteriores. Y se preguntó: "¿Quién es Massa y quién es Alegre? Son lo mismo. Massa parece De Narváez cuando dice 'tengo un plan'. Es Macri. ¿Por qué Alegre no cuenta la verdad? Las obras no son de los intendentes. Éstos pueden gestionar mejor o peor. Pero, ¿a quién le pedía Alegre en 2001 si no había respuesta? Nuestros pueblos crecen por las políticas de Néstor y Cristina".

CONFRONTAR

Después de la presentación de Gilberto Alegre, en Pehuajó, para la oficialización de la lista del Frente Renovador, ahora fue el turno de que Pablo Zurro visitara la localidad de quien es el referente de la Cuarta Sección Electoral por el grupo que encabeza Sergio Massa, y dejó duros comentarios hacia el candidato a legislador. En ese contexto comentó que "Alegre dice ahora que el kircherismo confronta, y sin confrontar, Cristina no hubiera logrado nada. Tenemos que tener ideología. Massa se fue del kirchnerismo por inepto, es un desagradecido", expresó.

INTENDENTES DEL INTERIOR

Entre otros de los temas apuntó, y se diferenció de Alegre, al manifestar "yo estuve a favor de la 125 a morir, no como Alegre. Y el tiempo nos da la razón ¿Saben por qué? Porque somos del campo. La 125 mal comentada por algunos intendentes escondidos atrás de la puerta es la distribución de la riqueza de los que más tienen para los que menos tienen. Pero los que más tienen también se quedaban con dinero. ¿Por qué no decimos la verdad los intendentes del interior? ¿Por qué arrugamos?", se preguntó al finalizar.

Comentá la nota