Desde el PRO ya comienza el clamor por la reelección de Macri: "Un segundo mandato sería ideal"

Desde el PRO ya comienza el clamor por la reelección de Macri:

El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli alentó la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri busque la reelección en 2019, al considerar que "un segundo mandato sería ideal" porque "falta muchísimo por hacer".

"Falta muchísimo por hacer, pero el rumbo es el correcto y ya se empiezan a ver los resultados de ese rumbo que el Presidente le ha impreso al Gobierno", sostuvo el dirigente del PRO.

En diálogo con FM Delta, el integrante del Consejo de la Magistratura remarcó que "el país va muy bien y está empezando a reconocer que el Gobierno va por el buen rumbo y que se están haciendo las cosas que hay que hacer".

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados subrayó que "las elecciones del domingo pasado lo demuestran".

Consultado sobre la posibilidad de una reelección del jefe de Estado, Tonelli aseguró que "haría falta un segundo mandato del Presidente para avanzar y consolidar en todo lo que hay que hacer, porque los kirchneristas dejaron el país arruinado".

"Necesitamos tiempo para corregir eso y un segundo mandato de Mauricio sería ideal", destacó el legislador oficialista.

Por su parte, el diputado electo por Cambiemos en Tucumán, José Cano, dijo en diálogo con Radio 10que "no tengo dudas que Macri va a ser reelecto""Va a llegar absolutamente consolidado al 2019. La gente va a acompañar y apoyar un segundo período del Presidente", concluyó

Comentá la nota