Desde Chascomús piden a Provincia mejorar “considerablemente” el estado de las rutas

Desde Chascomús piden a Provincia mejorar “considerablemente” el estado de las rutas

El intendente Javier Gastón se reunió con el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Raúl Costantino, a quien le pidió urgentes intervenciones en la ruta 20 y los caminos rurales del distrito.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, se reunió con el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, a fin de dialogar sobre diferentes temáticas vinculadas a la infraestructura vial en el distrito.

“Hablamos sobre distintos proyectos en torno al mantenimiento y la conservación de caminos rurales y también sobre la incorporación de nuevas tecnologías para realizar el control de cargas en la zona urbana y rural de la ciudad”, expresó el jefe comunal al respecto del encuentro.

De la reunión fueron parte el gerente técnico provincial, ingeniero Pablo Morano y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Sebastián Placenave.

Los funcionarios trataron la readecuación de precios y el mantenimiento que la municipalidad realiza en la ruta 20 y otros sectores determinados. 

“Necesitamos mejorar considerablemente estado de las rutas y las condiciones de transitabilidad en los corredores provinciales para garantizar la seguridad de los vecinos”, insistió Gastón.

La semana pasada el titular del Ejecutivo de Chascomús también le pidió al gobierno de Kicillof mayor atención en las prestaciones vinculadas al rubro de la seguridad.

Comentá la nota