Denuncian que arrojan basura en un campo de Villa Morra

Denuncian que arrojan basura en un campo de Villa Morra

Un grupo de vecinos reclaman a supermercadistas chinos que no tiren los residuos en el predio de la ex avícola Arbor Acres. “Estamos cansados de hacer las denuncias”, expresan los frentistas.

Un grupo de vecinos de Villa Morra denuncian que supermercadistas chinos arrojan basura, papeles, alimentos, verduras y bolsas de plástico en el predio abandonado de la ex avícola Arbor Acres.

“Estamos cansados de hacer los reclamos al Municipio”, expresan los frentistas del predio ubicado entre Almirante Brown y ruta 8.

El predio habría sido adquirido por la asociación de supermercadistas chinos con el fin de construir un shopping o locales comerciales. Sin embargo, los vecinos sacaron fotos y escracharon a los propietarios que llegan con las camionetas y arrojan las bolsas con papeles, alimentos, verduras, frutas y bolsas de plástico dentro del predio abandonado.

“Más allá de que es un predio abandonado los señores lo usan como basural, entran con las camionetas y descargan toda la mugre, es impresionante las ratas que andan”, resaltaron los frentistas.

Los vecinos ya hicieron la denuncia en la Municipalidad de Pilar. “El Municipio vino y limpió, pero por más que hagas la denuncia ellos vienen, se ríen y siguen tirando basura”, contaron.

Los frentistas tomaron fotos de los tickets arrojados en el predio y la mayoría pertenecen al Supermercado Angeltila, con dirección en Avenida Constitución 1373, de Del Viso.

Comentá la nota