Debandi contra el cierre de Zanella: «El intendente no tomó ninguna medida»

Debandi contra el cierre de Zanella: «El intendente no tomó ninguna medida»

El candidato del Frente de Todos criticó también a la gestión nacional y provincial. «Hoy 70 familias se quedaron sin su ingreso como consecuencia del modelo económico que durante estos 3 años y medio», agregó.

«Hoy 70 familias se quedaron sin su ingreso como consecuencia del modelo económico que durante estos 3 años y medio llevó adelante el Gobierno de Mauricio Macri con el total y constante apoyo de María Eugenia Vidal en la Provincia y Diego Valenzuela en Tres de Febrero«, dice el comunicado que el candidato del Frente de Todos, Juan Debandi, publicó en sus redes en las últimas horas.

La dura crítica del candidato llega poco después de que Diego Valenzuela volviera a lanzar su campaña para retener la intendencia, algo que le será difícil considerando que el resultado de las PASO lo dejó más de 10 puntos debajo del candidato peronista.

Por otra parte, Debandi agregó: «El Intendente no fue capaz de tomar ni una sola medida para proteger el empleo de nuestros vecinos y vecinas. No lo hizo antes, no lo hace ahora y no lo hará jamás. No sé si porque no le importa o porque no sabe«.

Por último, Debandi concluyó: «Abrazo fuerte a los trabajadores despedidos y sepan que haremos todo lo posible y lo imposible para que vuelvan a tener trabajo digno, que es nuestro principal objetivo.»

Comentá la nota