Daniel Salvador en Ensenada repudió los ‘carpetazos’: “Buscan quedarse en el poder”

Daniel Salvador en Ensenada repudió los ‘carpetazos’: “Buscan quedarse en el poder”

El candidato a vicegobernador de Buenos Aires por el Cambiemos, Daniel Salvador, recorrió ayer la ciudad de Ensenada y visitó la sede del PRO, donde afirmó que “el gobierno a medida que ve peligrar la posibilidad de mantenerse en el poder quiere desviar la atención”, con ‘carpetazos’ que involucran a funcionarios y candidatos ligados al Frente que conduce Mauricio Macri.

Además, Salvador dio una charla en la Casa Radical (La Merced e/ La Paz y DR. Ferella) junto al candidato a intendente Gustavo Asnaghi y los candidatos a diputados nacionales Alejandro Echegaray y Karina Banfi.

Sobre el motivo de la visita, explicó: “Estamos recorriendo la Provincia, llevando nuestras propuestas, nuestras ideas y trabajando muy fuerte para que el 25 de octubre en la provincia de Buenos Aires haya de una vez por todas un gobierno con una verdadera vocación de servicio”.

También expresó que “estamos acompañando muy buenos candidatos locales como en este caso, Gustavo Asnaghi, que conoce muy bien la realidad de Ensenada y que está trabajando para ser el próximo intendente y desde ese lugar comprometerse para resolver los problemas que todavía quedan pendientes en la ciudad”.

Sobre los lineamientos del Cambiemos de cara la elecciones indicó: “Caminar, escuchar mucho, fortalecer nuestras propuestas, llegar a los sectores donde están los productores agropecuarios y decirles que nuestra idea es poner el hombro, quitar retenciones, favorecer la posibilidad de exportar y hacer obras de infraestructura muy importante”,

Agregó: “A los productores industriales lo mismo, facilitarles la posibilidad de importar insumos para tener una Provincia que produzca que genere recursos, y desde allí trabajar muy fuerte para mejorar la calidad educativa, la salud y la inseguridad que hoy está afectando tanto a la Provincia”.

Con respecto a los “carpetazos” y a la fuga de candidatos que se están viendo en el contexto político actual, expresó: “Nosotros estamos muy convencidos de que el gobierno, a medida que ve peligrar la posibilidad de mantenerse en el poder, quiere distorsionar y desviar donde debe estar la atención”.

“Le queremos disputar el poder al intendente como corresponde”

Por su parte, el candidato a intendente de Ensenada, Gustavo Asnaghi, expresó que la visita de Daniel Salvador “para nosotros es una inyección de energía muy importante, primero porque es el candidato a vicegobernador de la Provincia, además porque viene del partido nuestro que es el radicalismo y es un tipo con una trayectoria muy importante que quizá el común de la gente no la conoce”.

En ese sentido, agregó: “Pero es una persona, no solamente de bien, sino que ha mantenido militancia y coherencia a través del tiempo y esto no se ve generalmente”.

Con respecto a las expectativas que tienen para las elecciones, opinó: “Creo que estamos demostrando que somos un frente fuerte, que vamos por mucho más, que nos vamos a quedar, y creo también que se están dando todas las condiciones para que terminemos siendo la opción que necesita Ensenada”.

Durante su discurso, Asnaghi señaló que “nos hemos instalado muy bien en la sociedad, hemos tenido muy buena aceptación, nosotros le queremos disputar el poder al intendente como corresponde, queremos ser gobierno y vamos a hacer todo lo posible”.

Comentá la nota