Daniel Montenegro

Biografía:

Daniel Gastón Montenegro (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, 28 de marzo de 1979) es un futbolista argentino. Juega de delantero o volante y su actual equipo es Independiente.

Es hermano del también jugador Ariel Montenegro. Se lo conoce popularmente por su apodo "Rolfi Montenegro"

Últimas Noticias de Daniel Montenegro (Total : 413 Notas )

Crucero del Norte jugaría ante Independiente en Garupá

Crucero del Norte jugaría ante Independiente en Garupá

Pese a que el encuentro entre el "Colectivero" y el "Rojo" de Avellaneda está pautado en el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), hay fuertes rumores de que la dirigencia del conjunto misionero daría vuelta atrás la decisión y el próximo 18 de octubre jugaría de local en el Andrés Guacurarí. 

Así vocé se Copa

Así vocé se Copa

Huracán aguantó las arremetidas del Cruzeiro y se trae un empate valioso del Mineirao. Sufrió porque los brasileños manejaron siempre la pelota, pero el Globo le cerró todos los caminos. En una de las pocas que tuvo, Montenegro casi la mete. Un 0-0 que suma.

Recalculando: Montenegro metió el timonazo, cambió Mataderos por Parque Patricios y firmó con Huracán

Recalculando: Montenegro metió el timonazo, cambió Mataderos por Parque Patricios y firmó con Huracán

Si bien ayer se había anunciado la rescisión de contrato del "Rolfi" con Independiente y el acuerdo de palabra con Nueva Chicago (hasta Labruna había opinado sobre su arribo). El enganche, previa autorización de AFA, firmó hoy por un año para Huracán, en lo que será su tercera estadía en la institución. "Tengo la posibilidad de volver a mi casa y brindarle todo lo que adquirí en estos años", señaló. 

Montenegro rescindió con Independiente y en Chicago anunciaron su contratación

Montenegro rescindió con Independiente y en Chicago anunciaron su contratación

Desde el entorno del jugador y la Comisión Directiva del club confirmaron que está todo arreglado para que el "Rolfi" se desvincule del "Rojo" (lo hará en las próximas horas), lo que le allanaría el camino para cerrar su arribo a la entidad de Mataderos. "Lo mejor para él era seguir jugando", comentó Jorge Almirón, mientras que el presidente del "Torito" le dio la bienvenida en las redes sociales

"Ponelo al Rolfi"

Independiente presentó a los refuerzos en un concurrido Libertadores de América. El presidente Moyano dirigió el acto al que también asistió Almirón, muy insultado por los hinchas, que otra vez pidieron por la vuelta de Montenegro.

¡SuperBou!

¡SuperBou!

Racing se floreó ante Independiente y le ganó 2-0 con goles de Milito y Bou, de estupenda actuación. El goleador fue el gran responsable de la victoria, más allá del buen funcionamiento grupal que mostró la Academia. Almirón se fue insultado y los hinchas del Rojo pidieron por el Rolfi.

El 11 con nuevos

El 11 con nuevos

Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo podrían ser titulares el martes frente a River en Mar del Plata. "La verdad es que esto es un sueño", señaló el Torito, uno de los recién llegados.

Federico Mancuello: "Si el error con Montenegro sirve para crecer, hay que verle el lado positivo"

Federico Mancuello:

El capitán de Independiente, se metió de lleno en su rol de referente y no esquivó ningún tema; "La salida de Montenegro fue desprolija", confesó; a su vez, elogió las ganas que mostró de sumarse Rodríguez, la nueva incorporación proveniente de Godoy Cruz; mientras que, por otro lado, remarcó que si se llega a ir no "pasará por mi deseo, sino por necesidades lógicas del club".