El 11 con nuevos

El 11 con nuevos

Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo podrían ser titulares el martes frente a River en Mar del Plata. "La verdad es que esto es un sueño", señaló el Torito, uno de los recién llegados.

Jorge Almirón continúa con la puesta a punto de su equipo en el Country Club de Pilar de cara al choque con River de este martes en Mar del Plata. Con las llegadas de los refuerzos, el DT ya puede empezar a armar su 11 ideal y darle forma al renovado Independiente, que todavía no se retiró del mercado. Los de Avellaneda realizaron su último entrenamiento antes de partir a La Feliz. El plantel comenzó con trabajos tácticos y luego continuaron en el gimnasio, a diferencia de los arqueros, quienes trabajaron por separado. Además, tanto Cristian Tula como Alexis Zárate, estuvieron entrenando diferenciados, ambos con molestias musculares.

Diego Rodríguez y Aquino, ños últimos dos recién llegados, atraviesan sus primeros días con el plantel y al menos uno de ellos ya se perfila para hacer su presentación con la camiseta del Rojo. "La verdad es que esto es un sueño. Es un salto grande en mi carrera", contó el Torito en conferencia de prensa. Aquino, por su parte, señaló: "Me estoy adaptando al grupo, hay una competencia sana por el puesto donde juego". Será este último quien deba reemplazar al Rolfi Montenegro.

El plantel se hospedará en el Gran Hotel Provincial y se quedará concentrados hasta el partido. Será el último de la Copa de Oro, y los de Avellaneda necesitan al menos un empate para ser campeones. Es por eso que Almirón podría no guardarse nada y saldría a la cancha con lo mejor que tiene: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Diego Rodríguez, Jesús Méndez, Francisco Pizzini, Matías Pisano, Federico Mancuello; y Lucas Albertengo.

Comentá la nota