Curto, complacido por las obras de Nación y Provincia

Curto, complacido por las obras de Nación y Provincia
El intendente de Tres de Febrero recibió en el centro asistencial a Cristina Fernández y a Daniel Scioli. Tras el acto calificó el crecimiento del hospital como “espectacular” y destacó la gestión del actual ministro bonaerense Alejandro Collia. Confió que la Presidenta asistirá a la postergada inauguración del túnel Néstor Kirchner, y dijo: “Siempre fuimos fervientes luchadores por la democracia”.
En la inauguración de obras en el hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, el intendente Hugo Curto ofició de anfitrión. Allí recibió la visita de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Daniel Scioli; también entre los dirigentes de varios distritos, estuvieron los ministros de Salud de la Nación, Juan Manssur, y bonaerense, Alejandro Collia, ex director del nosocomio.

Las nuevas instalaciones del centro médico requirieron una inversión superior a los 8 millones de pesos, financiada a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo. Respecto a dichas obras el jefe comunal dijo en rueda de prensa que “el crecimiento de este hospital fue espectacular, el personal juega un rol preponderante; tuvimos la suerte que Collia es hoy ministro provincial”.

También destacó, “Manssur me dijo que va a traer un tomógrafo de última generación para el hospital oftalmológico, va a ser casi único en su tipo, que lo tendremos en un mes y medio”, y aclaró, “hicimos un montón de obras que no inauguramos, que la gente está ya usando”.

En tren de citar próximos cortes de cintas, Curto hizo referencia a una obra emblemática para su quinto mandato. “Hablé con Cristina, me dijo que quiere venir a la inauguración del túnel de Caseros porque tendrá el nombre de Néstor Kirchner. La fecha era el 15 de marzo, pero surgieron grietas por las napas freáticas, ya se resolvió (…)”. En otro nivel mostró entusiasmo por los trabajos en Ruta 8.

Aunque no quiso contestar si será intendente nuevamente mencionó que “la gente vota y el que gana tendrá la responsabilidad de conducir y el que pierde, la responsabilidad de acompañar a conducir para que las cosas se hagan para el beneficio de la gente”. Además, señaló: “Siempre fuimos fervientes luchadores por la democracia, nuestra generación vivió con gobiernos de factos y semi constitucionales; pudimos con la pérdida de muchas vidas y el esfuerzo de todos recuperar la democracia, cosa que será definitiva”.

Comentá la nota