En la Cuarta sección hay ventaja de Cambiemos

En la Cuarta sección hay ventaja de Cambiemos

Los primeros datos indican que la alianza macrista radical lograría 7 diputados provinciales. En Chivilcoy la pelea es voto a voto entre el oficialismo y el candidato de Sergio Massa.

Con los primeros datos seccionales el frente Cambiemos está ganando en la cuarta sección electoral (noroeste de la provincia de Buenos Aires) y la sorpresa la está dando el distrito de Chvilcoy, donde el intendente y el candidato del Frente Renovador “están en un empate técnico de 38%”, detallaron fuentes consultadas por Diagonales. En Junín se impone el macrista Pablo Petrecca.

Según la primera tendencia la alianza macrista radical está obteniendo siete diputados provinciales; el Frente para la Victoria se alza con 5 legisladores y 2 son para la coalición UNA.

Según los primeros guarismos, en la sección se impone Cambiemos, segundo se ubica el Frente para la Victoria y tercero la fuerza que en el ámbito nacional lidera Sergio Massa.

La atención está centrada en Chivilocoy (cuna de Florencio Randazzo) donde el intendente Darío Esperanza, empata con el ex comisario Guillermo Britos.

En Pehuajó, Pablo Zurro (FpV) se impone olgadamente y estará al frente del distrito por un nuevo período.

Comentá la nota