Cuando la necesidad tiene cara de hereje: Macri-Ritondo-Vidal y Abad junto a Arroyo

Cuando la necesidad tiene cara de hereje: Macri-Ritondo-Vidal y Abad junto a Arroyo

Cuando todo indicaba que  las relaciones entre las máximas autoridades de la Provincia y de la Municipalidad estaban definitivamente rotas, la “necesidad”, los volvió a “unir”. Esto se desprende de los miles de folleto ( boletas  incluidas) que están siendo distribuida,casa por casa,  entre los marplatense y que  impulsan la candidatura de “Arroyo 2019”.

 

Sucede que en un folleto, muy bien presentado y entregado en una bolsa de polietileno se observa en lo que vendría a ser su tapa “Arroyo 2019”  con la frase “Sigamos haciendo juntos”, Honestidad- Transparencia- Compromiso , y en su contratapa un instructivo de cómo cortar la boleta el próximo  domingo.

Lo llamativo es que cuando uno abre el “cuadernillo”, en lo que vendría ser una especie de Central, mas allá de la larga enumeración de obras  realizadas por la Gestión Arroyo, aparece la boleta de la Lista 135 1 A Amarillo que tiene cuatro de los cinco cuerpos (precandidatos a Presidente y Vice, a Diputados nacionales,  a Gobernador y Vice, y a  diputados provinciales) faltando, tanto la correspondiente a Vilma Baragiola como a Guillermo Montenegro.

Sí está  la correspondiente a Carlos Fernando Arroyo, pero más allá del instructivo de cómo cortar la propuesta, les entrega la de Macri-Pichetto/ Cristian Ritondo y María Lujan Rey/ María Eugenia Vidal-Daniel Salvador/Maximiliano Abad-Natalia Sánchez Jáuregui.

La del distrito General Pueyrredón coorespondiente a Baragiola y Montenegro, brillan por su ausencia,  lo que habla a las claras que hubo un “acuerdo “ entre los “enfrentados” (léase Carlos Fernando –María Eugenia) , para sumar votos ante el avance de los Fernandez – Kicilof- Raverta, y ganar esta “Gran Encuesta Nacional” disfrazada de PASO.

Sin duda una gran jugada del equipo de Carlos Fernando a la hora de negociar potenciales votos merced al arrastre que ambos sectores están ansiosos de conseguir.

Algo así como “la necesidad tiene cara de hereje…”

Comentá la nota