Cristian Ford

Biografía:

Intendente del Municipio de Rojas.

Últimas Noticias de Cristian Ford (Total : 32 Notas )

El futuro de los interinos

El futuro de los interinos

Nuevos cargos, renuncias, decesos y licencias dieron lugar a la asunción de otras caras al frente de 24 distritos. Quiénes son, cómo continuarán y qué les depara el 2023.

Intendentes bonaerenses participaron de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C4o sobre cambio climático realizada en Buenos Aires

Intendentes bonaerenses participaron de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C4o sobre cambio climático realizada en Buenos Aires

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy a más de 30 intendentes de todo el país en el primer encuentro de ciudades argentinas de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, el foro urbano de cambio climático más importante del mundo que se realizará entre el 19 y el 21 de octubre en Buenos Aires. Estuvo presente el intendente de Resistencia, Gustavo Martinez. De la Provincia de Buenos Aires participaron 18 intendentes.

Municipales acordaron un aumento del 17%

Municipales acordaron un aumento del 17%

El gobierno municipal y los gremios que representan a los trabajadores llegaron a un acuerdo en torno de un incremento salarial del 17 por ciento para el año -sujeto a una cláusula de revisión por inflación-, y del pase a planta permanente de algunos contratados.

Las tasas municipales aumentarán entre el 12 y el 20 por ciento

Las tasas municipales aumentarán entre el 12 y el 20 por ciento

La Municipalidad trabaja arduamente para tener el presupuesto aprobado antes de fin de año. En 2018 no habrá Fondo de Infraestructura, pero sí recursos provenientes del Fondo del Conurbano (unos 20.000 millones para toda la provincia) que serán distribuidos según el grado de ejecución de obras durante 2016 y 2017, algo en lo que Rojas está muy bien posicionado. El Secretario General y de Coordinación, Cristian Ford, anticipó que nuestro distrito adherirá a la Ley de Responsabilidad Fiscal "porque las cuentas están en orden".

Se van a visualizar las cosas que vinimos trabajando durante todo el año

Se van a visualizar las cosas que vinimos trabajando durante todo el año

El actual Intendente en un extensa entrevista que le realizó HOY, no dejó tema sin tocar; realizó un balance de su gestión área por área, respecto a la herencia, el presente y futuro de cada una de ellas. Respondió a los cuestionamientos que varios sectores hacen a su gestión y se mostró sumamente optimista respecto al futuro, debido a que se comenzará a “visualizar” todo el trabajo hecho en este año que se va. Seis páginas sin pelos en la lengua. Lector ¿se atreve al desafío de leerla completa?

El Gobierno buscará que ningún municipal cobre menos del mínimo en 2017

El Gobierno buscará que ningún municipal cobre menos del mínimo en 2017

El 31 de octubre vence el plazo para presentar el Presupuesto 2017; pero el gobierno bonaerense recién informará el 24 (jueves) sobre los números provinciales previstos para el próximo año. Por otra parte, lo presupuestado este año para la Municipalidad fue unos 207 millones, pero deberá ser ampliado a no menos de 270 millones. Dio detalles el Secretario de Hacienda y Coordinación, Cristian Ford.

Comienza el restablecimiento de la Secretaría Vial descentralizada

Comienza el restablecimiento de la Secretaría Vial descentralizada

Se realizó en el Concejo Deliberante una reunión entre entidades representativas del sector agropecuario, productores, concejales y funcionarios municipales para avanzar en el restablecimiento de la ordenanza N° 2649/02 que creó la Secretaría Vial descentralizada y fuera derogada por el gobierno vecinalista que dirigió la Municipalidad hasta diciembre del año pasado.

Concejo: El peronismo ejercerá la presidencia a través de Néstor González

El edil justicialista fue electo por mayoría, con los votos de su bloque, del peronismo federal, y del vecinalismo - La vicepresidencia primera quedó para Carlos Véliz (UCR), la segunda para Laura Ortubia (Encuentro por Rojas) y Corina Cuitiño (PF) será la secretaria - Por Encuentro, Yemes, Vaio, Lalli y Fernández pidieron licencia, y el bloque quedó integrado por Laura Ortubia, Martín Loso y Leticia Sález

Martín Caso intendente

Claudio Rossi, por la Udeso, hizo una buena elección, pero ya sobre las siete de la tarde de ayer se veía que el vecinalismo marcaba una tendencia irreversible - De todos modos, los dirigentes y candidatos del vecinalismo demoraron el festejo hasta pasada las 20, cuando sobre algo más de cincuenta mesas, Encuentro por Rojas había logrado una brecha de más de 800 votos, sobre algo más de medio centenar de mesas escrutadas - El FpV realizó una elección muy mala y sólo lograría una banca en el concejo