“Creemos que es fundamental contar con una clínica”

“Creemos que es fundamental contar con una clínica”

Sandra Santos ha sido la precandidata a intendente de Mauricio Macri desde un principio en Bolívar.

 

Hoy bajo el espacio de Cambiemos no será la única que lleve al ingeniero en la boleta; pero ella apuesta a que la gente que quiere un cambio en la nación y a nivel local, meta la boleta entera, en la que también va María Eugenia Vidal como gobernadora.

Sobre la campaña, Santos dijo: “Comenzamos por agosto del año pasado y en ese momento era sólo un referente cultural, y hoy soy precandidata a intendente. Fue una campaña sin agravios, eso muestra el crecimiento que vamos teniendo, sería tonto agredirnos cuando nos cruzamos a cada rato, y el domingo también tiene que ser algo tranquilo, la gente tiene que ir feliz a votar”.

En cuanto a los proyectos, manifestó: “A nivel salud creemos que es indispensable tener un efector privado, que no es inaccesible, hay que buscar los inversionistas, hay que descomprimir el hospital. Y otro de los temas básicos es nombrar un secretario de Salud, que es quien debe llevar las políticas de salud. Además hay que hacer una reingeniería hospitalaria con valorización del personal y demás”.

Sandra también pide por un medio de transporte “que permita a los adultos mayores ir al cementerio y que no les cueste más de 50 pesos, porque a veces no es posible, necesitamos un colectivo que permita el acceso desde los barrios hacia la planta urbana, uniendo tres o cuatro puntos como referencia. Y tendríamos que tener un boleto escolar gratis”.

Sobre el mensaje a los votantes, Santos dijo: “Estamos entregando a domicilio nuestra boleta a quienes la quieran. Le pido a la gente que nos vote porque está muy bueno tener gente nueva dentro del Concejo Deliberante, está buena la renovación, el aire fresco, las ideas nuevas. El 9 de agosto les pido que me acompañen con su voto y que junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal logremos el cambio para vivir en esta ciudad tan maravillosa”.

Comentá la nota