Corte de boletas: Svagelj le mandó una carta a Stolbizer y Cuccovillo

El candidato a Intendente y otros integrantes de la lista del Frente Amplio Progresista de San Martín quieren impedir lo que ocurrió en la campaña electoral de las primarias, cuando militantes ivoskitas repartieron boletas de Hermes Binner-Margarita Stolbizer abrochadas a la de Daniel Ivoskus. Reproducimos la carta de los representantes del FAP local.
Margarita Stolbizer, Ricardo Cuccovillo

Estimados:

Queremos poner en su conocimiento un suceso ocurrido en el Distrito de Gral. San Martín por considerar que fue en detrimento del esfuerzo que veníamos realizando.

Teníamos noticias que personas allegadas a Ivoskus estaban propiciando el corte de boleta del Radicalismo y del FAP a su favor, pero jamás nos imaginamos que de la noche a la mañana aparecerían en la calle 20.000 boletas nuestras, perfectamente cortadas y abrochadas con el cuerpo local de Ivoskus Intendente; máxime cuando habíamos tenido un especial cuidado en el manejo de ellas.

Desconocemos como pudieron tener acceso a tamaña cantidad de boletas, lo que si pudimos recoger fueron versiones de la prensa local que involucrarían a personas muy allegadas al Intendente. Las boletas que tuvimos en nuestro poder, como así también las que fueron publicadas, eran de la Primera Sección Electoral.

Sabemos que intentarán repetir esta maniobra, por lo que solicitamos a los referentes Provinciales de las distintas fuerzas se hagan eco de este tipo de actitudes, den publicidad y nos acompañen en este último tramo de la campaña.

El esfuerzo que está realizando el Frente Amplio Progresista, al igual que en otros distritos, es muy grande; no queremos que se dilapide por picardía de algunos desvelados.

Quedando a la espera de algún tipo de acción, les dejamos un saludo fraternal.

Esta nota fue suscripta por:

GERMAN SVAGELJ DE PARTIDO SOCIALISTA;

RAFAEL SORIA DE U.P.;

SERGIO ZAMBONI: LIBRES DEL SUR;

RICARDO RODRIGUEZ DEL GEN

Comentá la nota