Germán Svagelj

Biografía:

Precandidato a intendente de San Martin por el Frente Progresista

Últimas Noticias de Germán Svagelj (Total : 36 Notas )

Katopodis logró cinco concejales, y la oposición pelea voto a voto por la última banca

Katopodis logró cinco concejales, y la oposición pelea voto a voto por la última banca

Con los aliados, el intendente podría robustecer su bancada hasta 15 concejales. Cambiemos y el massismo pelearán voto a voto en el recuento definitivo por el último lugar disponible. De todas formas, la oposición sumará 9 manos. Honestidad y Trabajo hará asumir a un suplente del 2013 ante la salida de Daniel Ivoskus al parlamento bonaerense.

Lanzaron FAUNEN en San Martín

Lanzaron FAUNEN en San Martín

El viernes por la noche lanzaron en CAMED el Frente Amplio Unen de San Martín; firmaron el documento constitutivo: Griselda Azcona por la UCR, Sergio Zamboni de Libres del Sur, Rubén Noriega del GEN, Pablo Italia de la Coalición Cívica y Germán Svagelj del Partido Socialista; no formó parte del lanzamiento el Ivoskismo que el año pasado representó al Frente Progresista de San Martín en las elecciones.

El socialismo de San Martín reinauguró su local partidario con el apoyo de referentes del FAP

El ex candidato a intendente Germán Svagelj ofició de anfitrión para una gran cantidad de dirigentes del FAP que se acercaron a San Martín para reinaugurar el centro Alicia Moreau de Justo. Además, estuvieron los referentes locales del GEN, Unidad Popular y Libres del Sur. Manifestaron que el gran desafío es mantenerse unidos para ser la verdadera alternativa progresista

Políticos de San Martín jugaron fuerte en las elecciones de Chacarita

Dirigentes del peronismo K, del ivoskismo y el peronismo disidente apoyaron a cada una de las listas. El tándem Oscar Bitz-Gabriel Katopodis resultó el triunfador de la jornada gracias al 43 por ciento de los votos que obtuvo la lista encabezada por Héctor “Tore” López. ¿Otros que participaron? Ricardo y Daniel Ivoskus y el diputado Rubén Eslaiman, quien envío mensajes de texto el sábado a la noche. El socialista Svagelj fue uno de los candidatos.

Gabriel Katopodis sucederá a Ricardo Ivoskus en San Martín

Gabriel Katopodis sucederá a Ricardo Ivoskus en San Martín

El candidato opositor consiguió un histórico triunfo. Ganó de arremetida una elección dificilísima, que el ivoskismo no pudo frenar. El regreso del peronismo al poder, surge de una nueva alianza de los sectores populares y los sectores medio progresistas que creyeron en su propuesta. "Agradezco al vecino el voto de confianza", dijo Katopodis. LOS RESULTADOS PARCIALES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE SAN MARTÍN. ¿Cuántos concejales ingresan de cada fuerza?

Elecciones Generales 2011: Primera Sección elige Intendente, Gobernador y Presidente

Elecciones Generales 2011: Primera Sección elige Intendente, Gobernador y Presidente

En los 24 distritos que componen esta sección, 184 candidatos buscarán llegar a la intendencia. Están habilitados más de un millón de votantes que podrán sufragar en alguna de las 11.071 mesas dispuestas para tal fin. En las primarias, el FPV sólo perdió en cuatro distritos y esperan repetir hoy el desempeño. En la sección votan Scioli, Sabbatella y Stolbizer.

Svagelj: “Creemos que llegaremos a tener representación en el Concejo Deliberante”

A pesar de ser una de las listas que más sufrió el corte de boleta en San Martín, el candidato a intendente del Frente Amplio Progresista se mostró convencido de hacer una buena elección en octubre. “Hermes Binner a la cabeza tracciona todas las demás listas”, agregó. A su vez, habló de la posible polarización que podría darse en las generales entre Daniel Ivoskus y Gabriel Katopodis. El jueves por la mañana, Binner visitará el Hospital Eva Perón y recorrerá la Peatonal Belgrano.

En San Martín, el corte de boleta favoreció a Binner y le quitó algunos votos a Cristina

En San Martín, el corte de boleta favoreció a Binner y le quitó algunos votos a Cristina

Cristina obtuvo menos votos que la suma de sus ocho precandidatos de San Martín. Al mismo tiempo, el Frente Amplio Progresista encabezado por Binner obtuvo el doble de votos que su postulante local, Germán Svagelj. A cuatro días de la elección se repartieron miles de boletas de “Daniel Ivoskus Intendente” enganchadas a las de “Binner Presidente”, pero "la movida" fue negada por el ivoskismo en forma pública. La estrategia una vez más dio resultado.

Las claves de la elección

Las claves de la elección

Daniel Ivoskus intentará conservar la confianza y los votos que los vecinos le han depositado al intendente Ricardo Ivoskus en las últimas elecciones, pero antes deberá sortear la interna del Frente para la Victoria. Bajo el lema “El hijo no es el padre…, “, Katopodis ha desarollado la primera parte de su campaña para lograr instalarse en la calle como el principal opositor.

Areses-González, una interna en la que juegan propios y extraños...

Areses-González, una interna en la que juegan propios y extraños...

En las primarias, el concejal denarvaísta y el radical se disputarán la candidatura oficial de “Unión para el Desarrollo Social”. La semana pasada, el ivoskismo había dejado trascender que prefería que en octubre no hubiere ninguna lista de la UCR para atraer a su histórico electorado radical. Esta semana dicen en privado que les da igual. Desde sectores del justicialismo, como el de Katopodis, creen compartir con Areses un mismo perfil peronista, y que un triunfo de González le restaría votos a Daniel Ivoskus