El corte de boleta en PBA: el fantasma que persigue a Patricia Bullrich

El corte de boleta en PBA: el fantasma que persigue a Patricia Bullrich

Hay intendentes que parecen abandonar a la candidata de JxC y se separan de la boleta. Mientras tanto, el terreno de combate es la provincia de Buenos Aires.

La gran mayoría de encuestas dejan a Bullrich fuera de un posible balotaje. En modo de alerta, la candidata de Juntos por el Cambio, apuntó contra Javier Milei en las redes, según informó Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

En el caso específico de Patricia Bullrich, en las encuestas la sensación es que sigue sin remontar, lo que genera la alerta de quedar fuera de un posible balotaje.

La candidata de Juntos por el Cambio habló en las redes y, entre otras cosas, planteó su preocupación por la “inestabilidad emocional” de Javier Milei.

En este contexto, el terreno de combate es la provincia de Buenos Aires, en dos distritos: uno en el caso de Tres de Febrero, donde el candidato a intendente de Unión por la Patria, Juan Debandi, le contestó a Patricia Bullrich haciendo referencia a que el intendente que busca la reelección, Diego Valenzuela, deja de lado a Juntos por el Cambio y menciona a Javier Milei, insinuando a JxC que empieza un corte de boleta.

El otro punto geográfico es Mar del Plata, donde las preguntas giran en torno a Guillermo Montenegro, cercano a Juan Napoli, una de las figuras importantes cercanas a Javier Milei.

En este contexto, faltan tijeras, porque sobrevuela el fantasma de corte de boleta.

Comentá la nota