Coronavirus | Comenzó el operativo de vacunación contra el Covid-19 en La Matanza

Coronavirus | Comenzó el operativo de vacunación contra el Covid-19 en La Matanza

“Empezamos vacunando al personal de salud, quienes están en la primera línea de batalla frente a este enemigo invisible”, señaló el jefe comunal del distrito, Fernando Espinoza.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, estuvo presente ayer en el Hospital Paroissien, localizado en Isidro Casanova, en el marco del primer día de la campaña de vacunación pública, gratuita y voluntaria contra el coronavirus en el distrito.

“Comenzó el megaoperativo de vacunación más grande de la historia nacional en La Matanza. Empezamos vacunando al personal de salud, quienes están en la primera línea de batalla frente a este enemigo invisible”, festejó el mandatario local a través de sus redes sociales.

A su vez, el intendente destacó el rol del personal médico en el distrito y en el país, donde sostuvo que no le “van a alcanzar los días de mi vida para agradecerles todo el esfuerzo que hicieron durante esta pandemia”.

“Gracias a la decisión de nuestro querido Presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof, nuestro municipio tendrá las dosis de vacunas que necesitarán para enfrentar esta primera etapa”, agregó el jefe comunal.

Asimismo, Espinoza sostuvo que “sólo con un Estado presente podremos reconstruir la Argentina que soñamos, sin grietas y en unidad como lo hicimos hasta ahora”, y recordó que “no debemos dejar de cuidarnos, tenemos que seguir respetando todos los protocolos para proteger a nuestros seres queridos y el día de mañana ver hacia atrás y decir: lo logramos, hicimos historia”.

“No nos vamos a olvidar nunca de este particular año, como tampoco de todo el esfuerzo, heroísmo y patriotismo de todas y todos aquellos que dieron su vida para ayudar a quienes más los necesitaban”, concluyó el intendente.

Comentá la nota