Convención de la UCR, ¿para apoyar a Vidal?

Convención de la UCR, ¿para apoyar a Vidal?

Durante el cónclave que se realizará el 6 de junio en Almirante Brown, se discutirá sobre la oficialización de las alianzas en la provincias de Buenos Aires.

 

El anuncio realizado por el Comité de la Provincia de Buenos Aires y la Mesa Provisoria de la Convención Provincial, se torna clave de cara a las PASO. Pues, convocaron a la Convención Provincial para el 6 de junio en Almirante Brown.Por medio de un comunicado, el titular del comité bonaerense, Ricardo Alfonsín, y el presidente provisional de la Convención, Mariano Mugnolo, explicaron: “Esta convocatoria representa la Unidad Partidaria dirigida a potenciar la representación que necesariamente debe verse reflejada en la conformación de las listas del acuerdo proyectado con el PRO y la Coalición Cívica, como así mismo las bases de acción programáticas que hagan al futuro gobierno de la fuerza a conformarse”.

 

“Una posición común y firme será la única forma en que se logrará un acuerdo que garantice el máximo de potencial para enfrentar al oficialismo en la provincia de Buenos Aires”, concluyeron.

Las primeras versiones indican que crecen las posibilidades de que se anuncie que María Eugenia Vidal sería la precandidata de la mencionada alianza.

Comentá la nota