El cónsul de China visitó General Rodríguez

El cónsul de China visitó General Rodríguez

El cónsul Chen Zhijun arribó a General Rodríguez para la inauguración de un local gastronómico. Destacan la inversión de empresarios chinos en el distrito. El diplomático también remarcó la importancia de continuar con las relaciones comerciales.

El Intendente Darío Kubar recibió al cónsul de la Embajada de China en Buenos Aires, Chen Zhijun, en el marco de su participación en la inauguración de un local gastronómico en el distrito.

En el salón Garrahan, el Jefe comunal junto al diplomático, representantes de sectores comerciales chinos y el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino, brindaron una conferencia de prensa donde se destacó la importante inversión que están haciendo los empresarios de dicho país en General Rodríguez.

Asimismo, el intendente detalló que esta visita "fue importante para intercambiar opiniones acerca de la política comercial que está llevando adelante el presidente Mauricio Macri en nuestro país y de la cual General Rodríguez acompaña", informaron desde la comuna en un comunicado.

Por su parte, Zhijun agradeció al pueblo argentino y subrayó que "es importante seguir trabajando juntos para el crecimiento de proyectos en la industria local". Como corolario del acto, Kubar entregó al cónsul la bandera de General Rodríguez y una imagen de la Virgen del Carmen, patrona de nuestra ciudad.

Comentá la nota