Concejal zarateño Guelvenzú: “La nueva terminal portuaria es una oportunidad para la región"

Concejal zarateño Guelvenzú: “La nueva terminal portuaria es una oportunidad para la región

El concejal zarateño de Cambiemos visitó la obra junto al presidente de la Nación y la gobernadora Vidal.

El edil de Zárate por Cambiemos, Julián Guelvenzú, participó junto con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora Vidal de la recorrida por la nuevaterminal portuaria de Campana. En la inauguración de la misma, afirmó que la iniciativa “abre una nueva oportunidad de progreso para toda la región”.

Además, agregó que “será fundamental para el comercio automotriz y una fuente de empleo para la zona”, al tiempo que manifestó que “resulta clave para el desarrollo económico regional teniendo en cuenta su posición estratégica”.

Cabe destacar que en la nueva terminal Tajiber se realizaron obras de ampliación de muelles y dragado del ingreso a la misma, sobre la cual Guelvenzú detalló que “cuando se terminen los trabajos tendrá una extensión de 240 hectáreas, una capacidad de amarre de 1900 metros lineales y una profundidad de dragado de 11 metros".

Finalmente, el edil destacó que “con este tipo de obras vemos cómo desde el gobierno se están realizando obras que le cambian la vida a la gente y brindan nuevas oportunidades de desarrollo para todos los argentinos”.

Comentá la nota