Julián Guelvenzú

Biografía:

Ex Precandidato a intendente de Zárate por CAMBIEMOS

Últimas Noticias de Julián Guelvenzú (Total : 13 Notas )

Otro paso para enterrar el Plan Nuclear

Otro paso para enterrar el Plan Nuclear

Como parte del plan de ajuste acordado con el FMI, el Gobierno está desarticulando los proyectos de expansión de producción de energía nuclear. El saldo inmediato es una primera tanda de despidos de 232 trabajadores de NASA.

El espacio de discusión y debate sobre políticas públicas contará con la participación de vecinos de clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y entidades de bien público. El objetivo “será efectuar diagnósticos, mapas del delito, evaluar el tr

El espacio de discusión y debate sobre políticas públicas contará con la participación de vecinos de clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y entidades de bien público.  El objetivo “será efectuar diagnósticos, mapas del delito, evaluar el tr

El jefe comunal de Zárate, referente de Nuevo Zárate y aliado estratégico de Cristina Fernández de Kirchner, prestó declaración indagatoria en la Fiscalía Número 6 de Campana. No contestó preguntas, sino que leyó un escrito. Su presentación se debió a la denuncia del postulante a edil por Cambiemos, Julián Guelvenzú, quien pidió investigar a Cáffaro por haber convertido un terreno abandonado en un espacio público. 

Denuncian el despido de 200 trabajadores de Atucha

Denuncian el despido de 200 trabajadores de Atucha

Se trata de 200 trabajadores de dos empresas contratistas de Atucha a quienes no se les renovarán los contratos el 30 de junio. Los mismos en su gran mayoría de Zárate, ya recibieron los telegramas de preaviso integran el gremio de Unión de Empleados de la Construcción y afines (UECARA), quienes dicen “fueron los responsables de poner en marcha Atucha II.

GUELVENZÚ: “A NOSOTROS NOS IDENTIFICA UNA VOLUNTAD DE CAMBIO”

GUELVENZÚ: “A NOSOTROS NOS IDENTIFICA UNA VOLUNTAD DE CAMBIO”

Julián Guelvenzú encabeza la lista que dirimirá con la radical Sandra Paris (Diputada) la interna del PRO. Viene de su frente vecinalista +Vecinos y declaró que “lo que nos identifica con el PRO es la voluntad de cambio, y la realidad es que para cambiar lo que queremos cambiar, necesitábamos un espacio mayor y que, la alianza (CAMBIEMOS) con el partido que lleva a Mauricio Macri a la presidencia nos pudo dar”.