"Como perdieron en Agosto ahora le apuntan los cañones al Frente Progresista"

"Como perdieron en Agosto ahora le apuntan los cañones al Frente Progresista"
Margarita Stolbizer visitó Tornquist. Brindó su total apoyo a los candidatos locales.Sergio Bordoni agradeció en el comité de la UCR el acompañamiento.
La candidata a Diputada Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer visitó este lunes al mediodía la ciudad y compartió en el comité de la UCR una presentación y conferencia de prensa con allegados.

Acompañaron a Stolbizer el candidato a concejal Sergio Bordoni e integrantes de la lista. El Diputado Nacional Juan Pedro Tunesi.Los legisladores Jaime Linares y Virginia Linares y el candidato a Diputado Provincial por la sexta sección Rubén “Pájaro” Grenada.

“Como perdieron en Agosto ahora le apuntan al Frente Progresista-manifestó Stolbizer que instó a la población a acompañar este proceso de cambio que ya se vio también a nivel local con el triunfo en el distrito de Tornquist, indicó en un pasaje de sus palabras a los asistentes.

“Néstor Kirchner llevó al Gobierno Nacional la misma concepción de ejercicio del poder que venía ejerciendo en Santa Cruz donde era un gobierno autoritario, domesticaban a la justicia para tapar los chanchullos que hacían, era un gobierno corrupto y los negociados comenzaron allá con los mismos empresarios y los mismos funcionarios”

“Cuando Kirchner llega en 2003 y trae funcionarios como Jaime, De Vido, Lazaro Baez, todos esos que eran de Santa Cruz lo traen al Gobierno Nacional en ese momento empezaron a coimear y a robar . El gran problema y los vecinos deben saberlo es que no hay que confundirse. Que muchos de los que ahora dicen que son malos fueron los que acompañaron estos diez años. Hoy no hay memoria de un gobierno con tantos funcionarios enriquecidos"-apuntó Stolbizer.

La candidata a Diputada Nacional recibió un presente con artículos regionales. Luego de la conferencia de prensa el Diputado Nacional Juan Pedro Tunesi hizo entrega de un aporte a la juventud radical para que sea entregado al CENS 451 de Saldungaray.

Comentá la nota