Colella oficializó “RED X ARGENTINA” en el Concejo Deliberante de Campana

Colella oficializó “RED X ARGENTINA” en el Concejo Deliberante de Campana

El concejal Marco Colella oficializó formalmente ante el presidente del cuerpo el cambio de nombre de su bloque el cual pasará a denominarse “Red x Argentina – Campana”.

“A partir de este jueves el bloque cambia de nombre y vamos a formar parte de este nuevo espacio creado y conducido por el Diputado Nacional, Felipe Sola, junto a Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Victoria Donde y el Movimiento Evita” afirmó el edil.

“Nosotros estamos sumándonos, participando, creemos que es el camino para el futuro de Argentina; el camino del consenso, de trabajar por la unidad de todo el peronismo” sostuvo Marco Colella y agregó “creo que el país está pasando por un momento donde nos necesita a todos juntos sin proscripciones y trabajando para sacar al país de esta profunda crisis a la que nos está llevando el neoliberalismo, en estado más puro, que está gobernando la Argentina”.

Desde nuestro espacio “tenemos la vocación de trabajar, de ser funcional a la unidad del peronismo y por eso la decisión nuestra de cambiar el nombre del bloque y empezar a trabajar fuertemente en este nuevo proyecto, y en lograr esta anunciada unidad del peronismo” continuo diciendo Marco Colella.

“Esta es la salida definitiva del Frente Renovador y la verdad es que es una lástima que haya tenido que ser este el camino –se lamento Colella- hasta último momento se trato de consensuar de transmitir esta idea y este concepto a todo el espacio que conduce Sergio Massa” y agregó “creo que no podemos ser funcionales al gobierno de Mauricio Macri; tenemos que estar todos trabajando y tirando para el mismo lado”.

Desde el bloque “RED x Argentina – Campana” el concejal Marco Colella continuó diciendo “desde nuestro lugar creemos que quizás Felipe sea el candidato ideal para que todo el peronismo confluya en él como conductor para estas próximas elecciones; pero si surge otro candidato de la unidad, que logre el consenso de todo el sector por supuesto que vamos a estar acompañándolo en todos los niveles; ahora si ese consenso no se llega a tomar por las distintas líneas del peronismo creo que lo más sano, en este momento, es dirimir esas cuestiones en una interna”.

“Nuestro objetivo principal es la unidad de todo el peronismo y volver a recuperar los distintos niveles de gobierno” concluyó Marco Colella.

Comentá la nota