PJ Ciudad: “Cabildo Abierto” respalda a Santa María

PJ Ciudad: “Cabildo Abierto” respalda a Santa María
La agrupación le dio su respaldo a Víctor Santa María para presidir el PJ de la Ciudad. Además, el gobernador Scioli también expresó públicamente su adhesión en una reunión con referentes nacionales.

“La utopía de un PJ unido y autónomo hoy es alcanzable con Victor Santa María”, dijo Carlos Montero. Uno de los representantes de la agrupación de técnicos y profesionales peronistas, Cabildo Abierto.

En el encuentro, se dialogó sobre los desafíos del peronismo y fue ocasión para que Santa María expusiera sus propuestas para el PJ de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes el secretario de Cultos de la Nación Guillermo Oliveri, Raúl Garré y Julio Vitobello.

“Van a encontrar en mi a un hombre de trabajo. Yo no soy un paracaidista en el partido, nunca me desafilié y me gustaría ver a mi partido unido. Que integre a todos los compañeros, que sea capaz de resolver las necesidades de los vecinos, y pueda llevar propuestas a la gente”, enfatizó Santa María.

Este respaldo se suma al apoyo del mandatario bonaerense Daniel Scioli, quien expresó públicamente su adhesión en una reunión con referentes del PJ a nivel nacional. Urtubey, Domínguez, Álvarez Rodríguez; y agrupaciones como Pueblo Peronista, Partido de la Victoria, Kolina y Movimiento Evita ya habían dado su aval en varios encuentros comunales en los que participó Santa María estas semanas.

Comentá la nota