Chain dará explicaciones sobre las obras en el Hospital Borda

Chain dará explicaciones sobre las obras en el Hospital Borda
El ministro de Desarrollo Urbano porteño se presentará este martes en la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura.

Luego de los incidentes ocurridos en el Hospital Borda, el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín, se presentará en la Legislatura para informar sobre la demolición del taller protegido que funcionaba en uno de los parques del centro psiquiátrico de Barracas.

La confirmación de la presentación de Chaín ante la comisión de Obras y Servicios Públicos se produjo el lunes por la noche, por lo que los bloques aceptaron levantar una sesión especial prevista para el martes 30 de abril.

Desde la Legislatura informaron que el funcionario macrista se presentará el 7 de mayo por la tarde y brindará explicaciones sobre la destrucción del taller, concretada el viernes 26 de abril, que generó la protesta de empleados del hospital y una represión parte de la Policía Metropolitana.

Por esta situación el Ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, fue interpelado en el recinto. En tanto, diputados opositores presentaron denuncias contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Comentá la nota