ECO y FPV celebraron el Día de la Madre en clave de campaña

ECO y FPV celebraron el Día de la Madre en clave de campaña
El oficialismo provincial brindó un agasajo en el Tennis Club con discursos centrados en el “desprecio” de Cristina hacia Corrientes. El kirchnerismo repasó beneficios otorgados.

En la celebración por el Día de la Madre realizada en el Tennis Club, el candidato a diputado nacional en primer término de Encuentro por Corrientes (ECO) Gustavo Valdés solicitó “un último esfuerzo para ponerle un freno a la discriminación que la Presidente de la Nación le hace a Corrientes”.

“En los ocho años que está al frente de la presidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner sólo visitó Corrientes cuatro horas”, dimensionó el titular de la cartera de Gobierno provincial, “dos horas en Curuzú Cuatiá y las otra dos en Itatí”, precisó. A su entender, ello constituye “una muestra de desprecio hacia el pueblo correntino”.

Ante ello, señaló que en las elecciones del próximo domingo 27 “tenemos que llenar las urnas de la boleta verde, de la 504, porque los que integramos esa lista vamos a ir a defender en serio los intereses y reclamar por los derechos de los correntinos”. “Terminemos con quienes votan en contra de la provincia”, exhortó.

Boleta azul, por más oportunidades

El Frente Para la Victoria (FPV) participó del agasajo a las madres en conmemoración de su día organizado por la presidente de la Asociación Juan XXIII, en el barrio homónimo.

Allí, el presidente del Partido Justicialista (PJ) e intendente capitalino electo Fabián Ríos expresó que “la boletita azul en el cuarto oscuro certificará que las oportunidades se sigan generando”.

A su turno, el primer candidato a diputado nacional por dicha fuerza Carlos Rubín señaló que “hay un Gobierno que reconoce especialmente a las madres con la AUH, pensiones y jubilaciones de muchas amas de casa que de otra manera nunca hubiesen obtenido un ingreso propio”.

Su compañero de lista en tercer término y viceintendente capitalino Ernesto “Tito” Meixner, por su parte, manifestó que “el Gobierno nacional trabaja para la felicidad de todas las madres”, y que “eso es lo que está en juego el próximo domingo”, concluyó.

Comentá la nota