Cascallares y Rabolini recorrieron Adrogué con miras a octubre

El candidato a concejal del kirchnerismo y la esposa del gobernador Daniel Scioli charlaron con vecinos en Almirante Brown. Así, el FPV puso en marcha la segunda etapa de la campaña que culminará en dos meses.

La presidenta de la Fundación BAPRO, Karina Rabolini, y el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizaron una recorrida por la localidad de Adrogué en la que interactuaron con vecinos, escucharon sus inquietudes y les transmitieron algunas de las propuestas de la fuerza.

"Como nos pidió el gobernador Daniel Scioli, estamos redoblando nuestros esfuerzos para comunicarle a la gente todo lo que se ha hecho, y especialmente cuáles son nuestras propuestas de cara al futuro. Nosotros sabemos mejor que nadie que es lo que falta hacer y tenemos la decisión y la capacidad de hacerlo", explicó Cascallares.

Antes, Rabolini y Cascallares estuvieron en San Vicente donde junto al intendente Daniel Di Sabatino desembarcaron con el programa Una Mirada para los Niños. Allí destacó “la atención primaria de la salud y la prevención local” ante el bajo índice de problemáticas visuales tras otorgar a la directora de la Escuela N º22, Soledad Luna, banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico y un kit educativo.

Mientras que Scioli prácticamente no retomó aún la campaña formal tras las elecciones primarias -sólo asistió a un acto institucional con el primer candidato a diputado nacional del oficialismo, Martín Insaurralde- su esposa sí se metió de lleno en la actividad proselitista con miras a octubre.

Así desembarcó en Almirante Brown, donde el intendente Darío Giustozzi es el segundo de su par de Tigre, Sergio Massa, como candidato a diputado nacional del Frente Renovador. Un distrito que, justamente, está entre ceja y ceja del kirchnerismo.

Comentá la nota