Casamiquela: “Me gustaría tener un Gobernador que defienda los intereses de los bonaerenses”

Casamiquela: “Me gustaría tener un Gobernador que defienda los intereses de los bonaerenses”

La dirigente y precandidata a diputada de la Provincia de Consenso Federal, Florencia Casamiquela, manifestó que “Me gustaría tener un Gobernador que defienda los intereses de los bonaerenses”. Fuertes críticas a la gestión Vidal.

“En Consenso Federal vas a encontrar al único candidato nacido, criado, y educado en la Provincia de Buenos Aires, que ha tenido el orgullo de ser elegido por sus vecinos de Bolívar como intendente y que conoce mejor que nadie los problemas que tenemos y también cómo solucionarlos”, sostuvo la precandidata a diputada bonaerense de Consenso Federal.

En declaraciones radiales al programa Superlógico que conduce Juan Alfaro, la dirigente del espacio de Roberto Lavagna consideró: “Por eso, cualquiera que lo escucha a ‘Bali’ lo va a encontrar muy concentrado en las propuestas que trae para la Provincia. Estamos convencidos que tenemos que trabajar fuerte en algunos ejes que no pueden postergarse más, como por ejemplo el acceso a la vivienda; la recuperación de la educación pública de excelencia que alguna vez supimos tener; y mejorar los servicios que hoy están notablemente deteriorados”.

En tanto, consultada por los casi cuatro años de gobierno de María Eugenia Vidal, Casamiquela sostuvo que “Deja mucho que desear la gestión de la Gobernadora, porque ha puesto toda su energía en defender lo indefendible y en consolidar un proyecto político que le ha hecho mucho daño a los argentinos”.

“Una vez más, quien gobierna el suelo bonaerense no se ocupa de resolver los problemas de una Provincia que hace muchos años viene con una deuda enrome. Por eso me gustaría tener un Gobernador que defienda nuestros intereses. Desde nuestro espacio entendemos que Buenos Aires es motor del aparato producto de nuestro país y requiere de una gestión muy comprometida para con los intereses de este terruño”, finalizó.

Comentá la nota