Carrió, cada vez más lejos de Lousteau

Carrió, cada vez más lejos de Lousteau

La precandidata del Frente Cambiemos le recomendó prudencia al postulante de ECO. Por otra parte, ironizó respecto de la elección de Recalde.

En los últimos días, la titular de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, fluctuó en su apoyo al candidato de ECO en la Ciudad, Martín Lousteau.

“Lo de ayer hizo muy bien porque no hubo triunfalismo de ningún lado, que los de ECO vayan paso a paso y aprendan de sus errores, no se puede llegar la primera vez porque si no uno se vuelve soberbio”, sostuvo la precandidata por el Frente Cambiemos, que competirá con Mauricio Macri en las PASO nacionales.

 

En este marco, “Lilita” recordó que “en enero yo hablé con Mauricio (Macri), hicimos el acuerdo y yo le dije que (en la CABA) la mejor estrategia era hacer una gran interna abierta entre todos, con Gabriela (Michetti), este chico que nunca recuerdo el nombre… Rodríguez Larreta y Lousteau, pero eso no fue aceptado por el PRO ni por Lousteau”.

Días atrás, Carrió había señalado, en una entrevista al diario La Nación, que “Lousteau no es mi candidato; yo lo voy a votar, algo que él no dice de mí”.

Por otra parte, la legisladora nacional volvió a cuestionar al Frente para la Victoria y su elección en territorio porteño. En diálogo con radio Mitre sostuvo: “Yo estoy muy contenta por Cambiemos, por la elección de la Capital, felicito a todos menos al Frente para la Victoria, saqué una fotito de un asado, estaban a la parrilla”

Comentá la nota