En carrera para octubre: los candidatos comienzan sus actividades en el primer día hábil de campaña

En carrera para octubre: los candidatos comienzan sus actividades en el primer día hábil de campaña
La mayoría apostará a la territorialización caminando todos los departamentos de la provincia. Algunos deberán reforzar sus propuestas para mejorar los resultados de las PASO.

Formalmente ayer comenzó la campaña electoral de cara a las elecciones generales del mes de octubre. Es por eso que desde ahora los candidatos trabajarán duro para convencer al electorado y sumar votos.

Alejandro Abraham en Sitio Andino

Algunos tendrán que esforzarse más que otros para remontar los resultados que dejaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Es el caso del candidato del Frente para la Victoria, Alejandro Abraham, quien necesita escalar unos puntos para achicar la diferencia con Julio Cobos (UCR).

Es por eso que el FpV trabaja y se organiza para brindar un mensaje de unidad para que todos los sectores se sientan representados. Desde el viernes los candidatos del PJ comenzaron con actos en distintos departamentos para alentar a la militancia. Hoy el intendente de Guaymallén estará en el departamento de Godoy Cruz.

JULIO COBOS SAN RAFAEL

Por su parte el ex vicepresidente Cobos, que está muy cómodo con los resultados de las primarias continuará con su estrategia de las PASO y seguirá caminando el territorio. Se espera que por la mañana visite San Rafael y por la tarde el radical tendrá reuniones en Guaymallén con militantes de distintos barrios. En tanto el jueves 26 se realizará la cena provincial del radicalismo en la bodega Los Toneles y el 28 presentarán en San Rafael todos los candidatos del partido.

Del Caño en Sitio Andino

Por su parte desde el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, seguirá con una estrategia similar a la de agosto presentando sus propuestas. “La idea es poder llevar una voz trabajadora de la juventud al Congreso y a la Legislatura”, dijo el candidato que obtuvo el tercer puesto en las primarias.

Luis Rosales en Sitio Andino

Los demócratas no se quedarán atrás y su candidato Luis Rosales, al igual que el resto, caminará los departamentos de la provincia llevando sus propuestas. “Vamos a provincializar el mensaje, además de las propuestas de las PASO tenemos que tener en cuenta la agenda de Mendoza”, remarcó el periodista.

Daniel Cassia en Sitio Andino

El candidato de Compromiso Federal, Daniel Cassia, realizará caminatas por todos los departamentos y en estos meses pretende hacer dos recorridas por toda la provincia. Por supuesto que seguirá respaldado por los hermanos puntanos Rodríguez Saá.

Alberto Montbrun en Sitio Andino

Y Alberto Montbrun (FAP) en esta etapa se encargará de marcar presencia puerta a puerta por todos los departamentos y según señalaron desde su entorno habrá un giro importante en términos comunicacionales y cambios en la gráfica, apoyándose en la figura de Hermes Binner.

Comentá la nota