En la carrera por la gobernación, intendentes salen a respaldar a Insaurralde

En la carrera por la gobernación, intendentes salen a respaldar a Insaurralde

Kicillof recorrió algunas ciudades bonaerenses y su nombré empezó a sonar fuerte como candidato para la Provincia. Desde el PJ salieron a respaldar al jefe comunal de Lomas de Zamora

Mientras el diputado Nacional, Axcel Kicillof, recorre la provincia de Buenos Aires para escuchar los reclamos de los vecinos en búsqueda de consagrarse como el candidato de la oposición para competir contra la gobernadora, María Eugenia Vidal; algunos intendentes buscan reafirmar al jefe Comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El jefe Comunal de Ramallo, Mauro Poletti, salió a respaldar a su par del Conurbano en medio de las continuas apariciones del ex ministro de Economía en los medios y en varias ciudades bonaerenses. Resalto la experiencia de Insaurralde y consideró que debe ser quien compita en 2019 contra la actual mandataria.

Poletti aseguró que "hay que dejar muy claro que o hay 2019 o no habrá más nada, porque las consecuencias del fracaso económico de Cambiemos son devastadoras y nos llevaría 50 años superar dos ciclos de un Gobierno como el que ellos proponen".

Para el Intendente de Ramallo "es el turno de que un dirigente de probada experiencia territorial y conocimiento de la Provincia el que tiene que encabezar un proyecto de unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos".

 

Finalmente deseó que "ojalá esta vez, realmente sea la oportunidad de que todos los que nos sintamos peronistas lleguemos a un consenso para compartir el mismo espacio". Por eso opinó que "hay que dejar de cuestionar compañeros y mirar a la gente". Luego concluyó:  "sobre todo hay que dejar de mirar para atrás y mirar para adelante, ya que en 2019 tenemos la oportunidad y la obligación de volver a levantar bien alto la bandera bonaerense".

Comentá la nota