Carlos Zannini: "Miles de trabajadores se preguntan si con Mauricio Macri seguirán teniendo empleo"

Carlos Zannini:

El candidato a vicepresidente del FpV consideró además que en el ballotage se elegirá entre "el movimiento nacional, popular y democrático o el neoliberalismo"

El compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini respondió con críticas a las denuncias de campaña negativa que Mauricio Macri atribuyó al oficialismo.

En las últimas horas, el candidato presidencial por Cambiemos había bromeado respecto de la campaña de miedo, y comentó que su pequeña hija Antonia le preguntó si era cierto que "los Kinder no van a venir más con sorpresa".

Zannini tomó esas declaraciones de su rival para salir nuevamente al cruce: "Escuché que Macri dijo eso, pero la verdad es que hay miles de trabajadores que se preguntan si con (Mauricio) Macri en el Gobierno le van a poder comprar un huevo Kinder a sus hijos porque no saben si van a tener trabajo".

El actual secretario de Legal y Técnica opinó además que el 22 de noviembre se elegirá entre "el movimiento nacional, popular y democrático o el neoliberalismo".

Zannini se pronunció así al cerrar el acto de presentación del flamante libro "El rumbo" del diputado socialista y aliado al FpV, Jorge Rivas, que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

En ese marco, Rivas señaló que "votar por Daniel Scioli es seguir enfrentando a los poderes concentrados y además cerrar el paso a la restauración conservadora".

Comentá la nota