Últimas Noticias de Carlos Alfonso Coll Areco (Total : 29 Notas )

Se intensifica el debate sobre la ley de Agroquímicos para la provincia

Se intensifica el debate sobre la ley de Agroquímicos para la provincia

En materia de uso de agroquímicos, en la provincia de Buenos Aires el proyecto presentado por el senador del Justicialismo Bonaerense Alfonso Coll Areco busca reemplazar a la actual ley 10.699, que si bien se encuentra vigente, en la práctica no se aplica. En este escenario, cada municipio recurre a sus propias normativas, sobre todo en relación a las distancias de aplicación de los centros urbanos.

Bolívar: Coll Areco y el candidato massista a la Intendencia cuestionaron duramente a Scioli por obras

Bolívar: Coll Areco y el candidato massista a la Intendencia cuestionaron duramente a Scioli por obras

Bolívar - "Scioli no cumple ni con sus propios presupuestos". Así lo manifestó el legislador massista de la 7ma sección electoral Alfonso Coll Areco que recorrió las localidades de 25 de Mayo, Saladillo y Bolívar denunciando la inexistencia de obras comprometidas en los presupuestos provinciales de 2012, 13 y 14. En Bolíviar, junto al postulante a la intendencia por el Frente Renovador, Marcelo Salamanco, lanzó una fuerte crítica al Gobernador Danie Scioli.

En Magdalena: Hoy a las 18 se realiza jornada sobre temas ambientales, con destacado panel

La Plata - Con la exposición del titular de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Senado de Buenos Aires, Alfonso Coll Areco. Será este miércoles 15 a las 18 horas en la localidad de Magdalena y se enmarca dentro del ciclo de charlas "Dirigentes para Transformar la Argentina" que tiene como objetivo recorrer distintos puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires con la necesidad de acercar la temática medioambiental a toda la población.

Eduardo Rodríguez expuso en el Encuentro Regional de Concejales en Villegas

También participó el Senador Provincial de la Séptima Sección Alfonso Coll Areco y el Concejal Fernando Quiroga. El Presidente del Concejo Deliberante habló de los Servicios Territoriales Municipales impulsados por el Intendente José Eseverri. El Senador Alfonso Coll Areco destacó: "es importante este tipo de encuentros para socializar experiencias y que sirvan de modelo para otros municipios".

“Las negociaciones fracasaron, se tienen que ir todos”

“Las negociaciones fracasaron, se tienen que ir todos”

El senador provincial Alfonso Coll Areco fue muy crítico tanto con funcionarios provinciales como con sindicalistas en el marco de la discusión salarial entre la Provincia y los docentes. “En este país necesitamos que los funcionarios se hagan cargo de sus fracasos”, dijo. El legislador Héctor Vitale manifestó que “hay que instar a las partes a que vuelvan a las negociaciones porque los que están perdiendo son los millones de chicos que no pueden comenzar las clases”.

Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Séptima Sección Electoral

Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Séptima Sección Electoral

Sergio Massa le ganó a Martín Insaurralde en la sección. El Frente Renovador se lleva las tras bancas de senadores provinciales en juego. Resultados distrito por distrito: en Saladillo, Alvear, Bolívar, Roque Pérez y Tapalqué ganó el Frente para la Victoria. En Olavarría y 25 de Mayo, el massismo. En Azul, el Frente Progresista. En cada municipio renueva bancas de concejales y consejeros escolares.

"LA ACTITUD POLÍTICA DE ESEVERRI HA SIDO LA DE ESPECULAR Y ADHERIR AL OFICIALISMO DE TURNO"

"LA ACTITUD POLÍTICA DE ESEVERRI HA SIDO LA DE ESPECULAR Y ADHERIR AL OFICIALISMO DE TURNO"

La frase la expresó ayer a este medio el diputado nacional azuleño en referencia a conceptos vertidos por el intendente de Olavarría en una nota que brindó a este diario, donde lo acusó de no favorecer la regionalización y no haber aprovechado "los mejores años de la Argentina". "No creo en el sistema de alineamiento y sometimiento partidario al poder central para que un Intendente o un Gobernador pueda obtener una obra pública nacional", destacó el legislador.

La Provincia ya define el mapa de octubre

La Provincia ya define el mapa de octubre

Desde las 8 de la mañana de este domingo 11.694.876 de bonaerenses están en condiciones de asistir a las urnas para emitir su voto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, elecciones que definirán los candidatos para las legislativas de octubre.

La votación en la provincia de Buenos Aires

La votación en la provincia de Buenos Aires

En las primarias de hoy también se definirán las candidaturas para elegir el 27 de octubre los candidatos a las dos cámaras de la Legislatura bonaerense. Para la Cámara baja estárán en juego 46 de los 92 diputados, que eligen las secciones electorales Segunda, Tercera, Sexta y La Plata.

Elecciones 2013: Las listas de precandidatos a senadores en la Séptima Sección

El Frente Renovador de Sergio Massa encabeza su lista de cara a las PASO con Héctor Vitale. Alberto Rodríguez Saá designó a Héctor Meringer para liderar su nómina. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Altamira apunta a Luz Ramallo. El Frente Popular Democrático y Social de De Gennaro postuló a Fernando Dolce en primer lugar. De Narváez lleva a Carus. Cocconi será el postulante del FpV.

Eseverri sale a jugar fuerte en la séptima: ahora suma a Szelagowski

El intendente José Eseverri, integrante de la mesa conformada para armar el Frente Renovador, puso a varios miembros de su gabinete actuales y ex y a hombres y mujeres que se desempeñan en el Municipio. Según se ha conocido, se ha confirmado que en la séptima sección la nómina está encabezada por el actual Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, le sucede Carlos Coll Areco y en tercer lugar la presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría , Carolina Szelagowski.

Olavarría recupera terreno e impone candidatos en la sección

Olavarría recupera terreno e impone candidatos en la sección

A diferencia del 2011 donde la Ciudad sólo logró una banca en Diputados en la Provincia, el cierre de listas dejó un escenario más favorable de cara a la próxima contienda electoral. Dentro del Frente Renovador de Massa, el eseverrismo impuso dos candidatos entre los tres primeros lugares. El radicalismo también consiguió el primer lugar en la lista de senadores por la Séptima, mientras que el tercer puesto de la nómina del kirchnerismo será para un representante local.