Cano afirma que el oficialismo quiere desviar la atención sobre los desnutridos

Cano afirma que el oficialismo quiere desviar la atención sobre los desnutridos

El candidato radical difundió un mensaje en referencia a lo que calificó como operación de prensa del oficialismo en relación al médico que denunció casos de desnutrición en el programa “La Cornisa”.

José Cano denunció una "burda maniobra del oficialismo" para intentar desviar la atención sobre los casos de desnutrición infantil. “Quieren matar al cartero, para no hablar de lo que pasa a muy pocas cuadras de la Casa de Gobierno. Con un Gobierno millonario, es una vergüenza que haya niños que padecen hambre en nuestra provincia”, manifestó.

 

Cano difundió un mensaje por su cuenta de Facebook en referencia a lo que calificó como operación de prensa del oficialismo en relación al médico que denunció casos de desnutrición en el programa “La Cornisa”.

 

“El monumental aparato de comunicación del oficialismo tucumano ha iniciado una burda maniobra para intentar desviar el eje de la discusión sobre los niños desnutridos. Difunden un vídeo en el que el doctor Eduardo Gómez Ponce pide el voto para el Acuerdo Cívico. Eso es cierto, pero no novedoso. El documento que anuncian como nuevo es de hace dos años, mucho tiempo después de que este profesional valiente y comprometido hubiera comenzado a denunciar lo que pasa con los chicos de bajo peso en nuestra provincia”, sostiene el candidato a gobernador del Acuerdo Cívico en su mensaje por las redes sociales.

 

Cano les pidió al vicegobernador Juan Manzur y al ministro Pablo Yedlin que dejen de mentir. “Son los responsables de haber dibujado las cifras de mortalidad y desnutrición durante una década. Su fracaso de siente a pocas cuadras de la Casa de Gobierno. Deberían recordar al general Perón: la única verdad es la realidad. Este no es un problema de campaña, es una deuda que tienen con todos los tucumanos de la que deben hacerse cargo”, concluyó.

Comentá la nota