"Los candidatos que no miden deberían bajarse"

 

La legisladora del Frente Amplio UNEN María Eugenia Estenssoro afirmó que en su espacio los que tienen más intención de voto son Julio Cobos y Hermes Binner, "los otros deberían que tener la humildad de bajarse”.

La legisladora porteña por UNEN María Eugenia Estenssoro reconoció que entre los precandidatos presidenciables del espacio “hay dos que tienen más posibilidades, los otros deberían que tener la humildad de bajarse”.

 

“Lo que dicen las encuestas hasta el momento es que los que tienen más intención de voto son (Julio) Cobos y (Hermes) Binner”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

En el marco de las discusiones dentro de UNEN sobre una posible alianza con el PRO, Estenssoro destacó que “tendríamos que trabajar en fortalecernos y no a ver a quien más juntamos”. Asimismo, advirtió que “tienen que ser discusiones más orgánicas y no que cada uno salga a decir lo que quiera”.

 

Al ser consultada sobre el reciente twit de la diputada Elisa Carrió en el que expuso: “Para armar la tortilla de la Unidad Nacional hay que romper algunos huevos”, la Legisladora opinó que está de acuerdo con “acercar la política al ciudadano, pero no banalizarla”.

 

“¿Por qué no hablamos de los temas importantes que tiene la Ciudad que no son los twitters de los políticos?”, criticó y contó que esta semana se tratará en la Legislatura la Ley de Evaluación Educativa, la cual explicó que “es una herramienta esencial para evaluar que pasa en Ciudad con la educación pública y privada”.

Comentá la nota