En campaña

En campaña

nauguraron anoche una sede sciolista.- El dirigente peronista Julio Martín Olas es uno de los primeros en apoyar la candidatura a presidente de la Nación del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. Por este motivo, Olas encabezó anoche la inauguración de una sede partidaria en apoyo al bonaerense. 

Al cierre de esta edición estaba confirmada la presencia al mitin de los candidatos alperovichistas Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, del candidato a intendente, Pablo Yedlin y del senador y vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria Alberto De Fazio. Los dirigentes que integrarán los acoples por las agrupaciones La Juan Domingo y Ola Naranja Tucumán también se dieron cita a la reunión electoral.

Lanzaron a los candidatos de la sección oeste del acuerdo para el Bicentenario.- La nómina de candidatos a legisladores por la Sección Oeste, encabezada por el vicepresidente de la UCR Ariel García, fue lanzada ayer en el hotel Catalinas Park. Participaron de ese mitin el candidato a gobernador por el espacio opositor, José Cano, y también los candidatos a Intendentes, comisionados comunales, legisladores y concejales de los municipios de la provincia. “Junto a Cano vamos a poder trabajar para que la gente pueda acceder a un trabajo digno sin necesidad de trasladarse a la capital”, sostuvo el radical García.

Manzur y Jaldo, en un mitin en Lastenia.- La formula oficialista a gobernador y vice conformada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo encabezaron ayer un acto en la localidad de Lastenia (Cruz Alta) para apoyar la candidatura a intendente de Banda del Río Salí del coordinador del Ministerio del Interior, Darío Monteros (foto). El funcionario alperovichista competirá con un acople del partido Acción Regional que conduce el secretario de la Legislatura, Juan Ruiz Olivares.

El referente nacional del Mup llega a Tucumán.- El secretario general a nivel nacional del Movimiento de Unidad Popular, Federico Martelli, vendrá Tucumán la próxima semana para apoyar a los candidatos del MUP local, encabezados por el concejal de Alberdi Luis Romano, quien buscará llegar a la Legislatura a través de un acople por el Oeste. En esa lista, lo secunda el dirigente famaillense Rubén Medina. La semana pasada, el futbolista de Boca Juniors Sebastián Palacios -es oriundo de Alberdi- participó de una campaña de apoyo al MUP local.

Comentá la nota