La camiseta política quedó de lado el día que fui electo Intendente

La camiseta política quedó de lado el día que fui electo Intendente

Así lo expresó Hernán Bertellys al ser consultado sobre su posible pase al frente Cambiemos en diálogo con Agua y Aceite Radio, que se emite por Radio Azul de lunes a viernes de 14 a 16. Además amplió su declaración y sentenció que la única camiseta que vale es la de Azul, en clara referencia a un posible alejamiento del FpV pero no del Peronismo.

 

El intendente Bertellys viene demostrando su practicidad desde su inicio en la política local y es un camino del cual no se ha apartado. Hoy, la coyuntura municipal y el ahogo económico hace que se necesite de reflejos y de una rápida repentización para poder mantener el barco con el curso firme.

Desde que fui electo Intendente la camiseta que vale es la de Azul y todo lo que haya que hacer, si está dentro de la Ley y es positivo para Azul, yo lo voy a hacer.la gente de Azul me dio una oportunidad para hacer todo lo que esté a mi alcance para mejorarle la calidad de vida. Si quieren imagínense todo lo que está dentro de la ley que yo pueda llegar a hacer.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, va a aportar el faltante que el Estado tenga para poder pagar los sueldos y los aguinaldos a los agentes municipales. Además visitará la principal obra provincial del partido, como lo es la Presa La Isidora el viernes.

Bertellys viene del espacio Peronistas sin Fronteras, cuyo líder político era el ex Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlia, que respondía directamente a Daniel Scioli.

Comentá la nota