Caminatas y “selfies” en redes sociales en el tramo final de la campaña

Caminatas y “selfies” en redes sociales en el tramo final de la campaña

Cambiemos apuntalará su paso por el territorio con una campaña 2.0. Mañana más de 200 grupos compartirán su respaldo bajo un hashtag. 

El FPV no anunció un acto formal de cierre y avanzará con recorridas por el interior y los barrios de Capital. El domingo organizó una mateada en costanera Sur.

 

La campaña presidencial ingresa a la recta final y las fuerzas políticas continúan con sus estrategias. Cambiemos prepara un cierre que combinará caminatas y apoyo en redes sociales. El Frente para la Victoria (FPV) no tendrá un acto formal pero intensificará recorridas por el interior y Capital.

Desde Encuentro por Corrientes (ECO) anunciaron que entrelazarán recorridos en el territorio y apoyo a la candidatura de Mauricio Macri a través de redes sociales.

La actividad central será mañana a partir de las 17 cuando unos 200 grupos de Cambiemos y ECO repartirán boletas y panfletos por Capital. A las 18 publicarán “selfies” en las redes sociales, con el objetivo de multiplicar por miles el mensaje “#SumateAlCambio”.

Los detalles del cierre se brindaron en una conferencia de prensa en el Comité Central de la UCR. Estuvo presidida por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo. Lo acompañaron el concejal electo y titular del radicalismo capitalino, Norberto Ast; el edil electo de ELI, Emilio Lanari; los concejales Juan José López Desimoni (Partido Popular) y Hugo Calvano (Coalición Cívica); y el referente local del PRO, Augusto Costaguta.

“Entre las 17 y 20 de este miércoles, unos 200 equipos del frente Cambiemos vamos a estar distribuidos a lo largo de toda la ciudad de Corrientes, siendo así más de 2 mil militantes, adherentes y voluntarios que van a estar en las calles, esquinas y semáforos, distribuyendo las boletas y hablando con los vecinos para transmitir la alegría por lo que se viene”, explicó Vignolo.

“Creemos firmemente que se viene una nueva etapa que va a traer la integración y unión de los argentinos, encabezada por Mauricio Macri como nuevo Presidente de la Nación”, agregó, quien coincidió en ello con sus pares.

Tras la boleteada, a las 20 los equipos se concentrarán en la plaza Vera. Caminarán por la Junín hasta la plaza Cabral. Habrá estruendos en simultáneo.

Por su parte, el FPV continuará con recorridos por el interior y Capital.

No habría un acto de cierre formal, tal como informaron desde la fuerza a este diario. Esta tarde los referentes del frente visitarán la zona del barrio Nuevo donde darán a conocer las propuestas de Daniel Scioli. El miércoles participarán de un acto en el Sindicato de Amas de Casa en Paso de los Libres.

Comentá la nota