Cambiemos quiere ampliar la diferencia con Unión por Córdoba en Carlos Paz

Cambiemos quiere ampliar la diferencia con Unión por Córdoba en Carlos Paz

Durante una conferencia de prensa que se realizó ayer en las instalaciones del Hotel El Cid, la alianza Cambiemos presentó sus candidatos en Carlos Paz con vistas a las elecciones del 22 de octubre. Diego Mestre, Walter Nostrala, Javier Pretto y Luis juez encabezaron la mesa.

Durante una conferencia de prensa que se realizó ayer en las instalaciones del Hotel El Cid, la alianza Cambiemos presentó sus candidatos en Carlos Paz con vistas a las elecciones del 22 de octubre. Diego Mestre, Walter Nostrala, Javier Pretto y Luis juez encabezaron la mesa donde también se hicieron presentes los concejales Walter Gispert y Natalia Lenci, el titular de la UCR carlospacense, Jorge Lassaga, la legisladora Viviana Massare, Ernesto Martínez (presidente del Frente Cívico en Córdoba), Dante Rossi, Carlos Felpeto y el empresario Rodrigo Serna, entre otros.

La premisa será acrecentar la diferencia con Unión por Córdoba que obtuvieron en las PASO y que el voto cordobés sirva para respaldar la gestión del presidente Mauricio Macri. El primero en hacer uso dela palabra fue el candidato a diputado nacional Walter Nostrala, quien destacó: “Después de las PASO, donde hubo una diferencia importante respecto de Unión por Córdoba, creemos que esto se va a incrementar en octubre. Lo estamos notando a partir de la recorrida que hacemos”.

“Es notable el apoyo de la gente al presidente, muchos notan el cambio y hay otros tantos –a quienes todavía no le ha llegado- pero son los más esperanzados. Nos piden que respaldemos al gobierno en esta lucha contra la inflación, la pobreza, el narcotráfico y la corrupción”; reconoció y siguió: “La diferencia será aún mayor y vienen con la campaña del miedo desde el 2015, pero este gobierno lleva un año y medio y está demostrado que la economía arrancó y no hicimos ajuste”.

En representación del PRO, el diputado Javier Pretto reflexionó ayer: “Estamos concentrados en la campaña más próxima, pero Córdoba tiene una gran oportunidad en 2019 para que el cambio llegue a Córdoba.  Hace 18 años que la provincia es gobernada por Unión por Córdoba, y más allá de algunos méritos, hay muchas cuestiones básicas y elementales que están sin resolver, y que entendemos que pueden revertirse con el potencial que tiene Córdoba”. “Podemos ofrecer una alternativa de cambio y Cambiemos goza de muy buena salud, somos una fuerza nueva que tiene que crecer. Estamos en constante crecimiento y seremos una muy buena oferta electoral”; agregó.

Por su parte, el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez expresó: “hay veces que te toca jugar el partido con la cinta de capitán y la número diez, y otras veces toca estar en la tribuna alentando al equipo. Estuvimos recorriendo junto a Walter Nostrala y acompañando a los candidatos, siempre escuchando a la gente y sus reclamos. No es tan importante el futuro personal mío como el futuro de Cambiemos en Córdoba. Está claro que cuando estamos todos juntos, Cambiemos se convierte en una fuerza importante, arrolladora y como una alternativa y esperanza de construcción muy distinta, en una provincia donde existe un modelo agotado”. “A nadie se le ocurre pensar que Schiaretti o De la Sota le van a devolver a Córdoba el brillo de la Justicia que en su momento supo tener, o la independencia de un Poder Judicial que hace rato lo perdió o la calidad en educación. Igual no quiere decir que este modelo agotado no tenga permanencia electoral”; completó Juez.

Comentá la nota