Cambiemos ya muestra a Gladys González como su otra candidata en Provincia

Cambiemos ya muestra a Gladys González como su otra candidata en Provincia

La titular de Acumar, Gladys González, es una de las elegidas por Cambiemos para encabezar la lista de senadores en la Provincia, aunque no habrá confirmaciones hasta que en junio se presente la lista. Hasta ese entonces ella junto al ministro de Educación, Estaban Bullrich (el otro nominado), se mostrarán en actos de gestión como lo hizo este jueves al navegar el Riachuelo junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Según pudo saber ámbito.com, la estrategia electoral de los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires estará marcada por la "gestión", con el objetivo de diferenciarse de los opositores y aprovechar la imagen positiva que cosecha la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el distrito.

En ese contexto, González compartió la semana pasada una actividad con Vidal en Lomas de Zamora y este jueves con Rodríguez Larreta, uno de sus mentores. La titular de Acumar fue legisladora y diputada hasta que fue nombrada como interventora del SOMU donde mantuvo fuertes enfrentamientos con sindicalista Caballo "Suarez", luego de esa labor fue promovida a la Acumar donde muestra gestión desde que desembarcó en la secretaría. 

En los próximos días no sería raro ver a la gobernadora en un acto de gestión junto el ministro de Educación y la titular de Acumar para reforzar que la dupla de Cambiemos en Provincia será Bullrich - González. Sin embargo, según confiaron fuentes partidarias a ámbito.com no habrá confirmaciones oficiales, el foco hoy está en la gestión, para ver los nombres en papel habrá que esperar a la presentación de listas de precandidatos el 24 de junio. 

"Hoy pudimos mostrar el trabajo de limpieza de márgenes y espejo de agua que hacemos desde ACUMAR en conjunto con el Gobierno de la Ciudad", afirmó González quien navegó el Riachuelo junto a Rodríguez Larreta y un grupo de vecinos.

Esta actividad se realizó en el marco de una iniciativa originada por el gobierno de la Ciudad para que "la ciudadanía conozca los trabajos de limpieza realizados por los distintos estamentos del Estado", indicó el organismo de González en un comunicado.

Ambos funcionarios conversaron "sobre el trabajo que se está realizando para el mejoramiento de la Ribera y el camino de Sirga y el enorme compromiso de completar la relocalización de viviendas sobre el Riachuelo", se señaló.

"Necesitamos conocer el río para poder cambiarlo. Estas recorridas son importantes para que los vecinos puedan tomar conciencia del estado del Riachuelo y desde el reconocimiento empezar a transformar prejuicio en cambio", expresó González.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires desempeña tareas de desmalezamiento y limpieza de los ríos y los arroyos bonaerenses y, según se informó, en el último mes se realizaron "quince operativos en distritos como La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora".

Comentá la nota