Cambiemos lanzó campaña de difusión de las obras de Vidal en San Martín

Cambiemos lanzó campaña de difusión de las obras de Vidal en San Martín

La campaña ya empezó. Los dirigentes locales del frente lo informan durante los timbreos. Pero también utilizan las redes sociales. El Gobierno de Vidal envió por estos días un mail a vecinos de San Martín para informar cómo se invierten las obras en distintas plazas de la comuna. Qué dijo Daniel Ivoskus.

La campaña ya empezó. Políticos obsesionados por contar qué obras vuelven a San Martín con los impuestos de los vecinos. Muchos de ellos han recibido recibidos distintos correos electrónicos de la Gobernación bonaerense. En uno de ellos se informa que la gestión de María Eugenia Vidal está "cuidando las plazas de San Martín". En ese mail se informa que en 6 espacios verdes del distrito, la Provincia está realizando obras de mejoramiento. Lo que no dice es que es la Municipalidad la encargada y administrar y ejecutar esas obras

Cuando Gabriel Katopodis asumió en diciembre del 2011, una de las áreas a las que más fondo direccionó dinero fue al de espacios verdes, que fueron un serio déficit en la gestión de su antecesor Ricardo Ivoskus. Con el actual intendente, las plazas del municipio tuvieron grandes obras de mejoramiento, reconversión y puesta en valor. Incluso, la oposición en varias oportunidades criticó a Katopodis por la alta prioridad que le otorga a los espacios verdes.

Volviendo al mail, la gestión de Vidal informa "lo importante que es conservar los espacios verdes de cada barrio. Por eso, estamos avanzando con obras en las distintas plazas de San Martín, para que puedas disfrutarlas con tu familia y amigos. Vamos a remodelar los pisos y los canteros, e instalar equipamiento y más juegos, para que los chicos puedan seguir jugando". Y nombra a las plazas Batalla de Maipú, Billinghurts, Congresales de Tucumán, Libertad, Ader y Soberanía Nacional.

Y aclaran: "Estos trabajos los realizamos a través del Fondo de Infraestructura Municipal".

Los dirigentes de Cambiemos de San Martín, durante los timbreos, también informan a los vecinos del distritos las obras que Nación y Provincia vienen realizando en el distrito.

Y lo mismo hacen por las redes sociales. Días atrás, el diputado provincial Daniel Ivoskus publicó en su Facebook un video del Hospital municipal Thompson, y escribió: "En #SanMartin el gobierno nacional está ampliando el Hospital Thompson, con nuevos servicios de obstetricia, neonatalogía y pediatría".

El diputado también hizo declaraciones radiales en ese sentido. “Vemos intendentes que otros tintes políticos que hacen lo imposible para que no se véan las obras de la Provincia. Incluso, disfrazándolas de obras municipales”. Y apuntó contra Katopodis: “En San Martín tenemos las obras de iluminación, las obras de desagüe para evitar las inundaciones, de pavimentación, de la nueva guardia del hospital Eva Perón que fue anunciada ocho veces por la gestión anterior y nunca se hizo. Falta un 5% para terminarla. Las ocho plazas nuevas en la ciudad”.

En otro orden de cosas, el katopodista Diego Perrella, presidente del concejo deliberante, informó por Facebook que San Martín colaboró con la Provincia en tareas de la limpieza del zanjón José León Suárez Norte ubicado entre Barrio Nuevo y La Cárcova. "Las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Gobierno y Seguridad y desarrollo de San martín aportaron personal, camiones y maquinarias para avanzar en la remoción de basura que organizó el gobierno provincial y contó con más de 200 trabajadores de cooperativas", reza la gacetilla. En ese sentido, la concejal peronista Zuelma Duette reforzó la idea, también por facebook, comunicando que esos trabajadores eran de la CTEP

La campaña ya empezó, y los dirigentes locales quieren jugar sus cartas.

Comentá la nota