La Cámara Federal de Casación confirmó este jueves la absolución del dirigente de la UOCRA de La Plata Juan Pablo «Pata» Medina en una causa en la que estuvo acusado y detenido por presunta extorsión, lavado de activos y asociación ilícita. El fallo de primera instancia anuló la causa en 2022, después de que se conocieran videos de la reunión de funcionarios de María Eugenia Vidal, espías de la AFI y empresarios en el Banco Provincia.
BsAs. 8º Sec. electoral
Gestapo Sindical: La Justicia confirmó la absolución al «Pata» Medina en la causa por extorsión, lavado de activos y asociación ilícita
Grogui, el peronismo de Buenos Ares busca conductor interino (y no lo encuentra)
La dirigencia cree necesario encolumnarse detrás de una figura para evitar "partirse en mil pedazos". Dudas sobre Kicillof y Massa. El rol de CFK y una mirada de reojo a Córdoba.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Personas destacadas de hoy