Así lo indicó el jefe de Asesores de Kicillof durante la inauguración del Centro Universitario de Alberti, en el marco del Programa Puentes.
BsAs. 8º Sec. electoral
Bianco: “Vidal creaba programas para favorecer a los intendentes, nosotros buscamos beneficiar a los municipios”
Kicillof se posiciona como el candidato con mayor intención de voto para la reelección
Según un relevamiento del Observatorio Social de la UNLaM, el Gobernador bonaerense a nivel provincial fue el más elegido, con un 29%, seguido por los indecisos con un 18%.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Schiaretti empuja un candidato en la provincia de Buenos Aires para que Juntos derrote al peronismo
Con apoyo del establishment, el gobernador cordobés busca cerrar un acuerdo que incluye a Juntos para plantar un candidato en la provincia de Buenos Aires, que le saque algunos puntos a Kicillof y le impida reelegir.
Personas destacadas de hoy
Homero Giles, el médico camporista que maneja el IOMA y que fue acusado por Mauricio Macri
Preside una obra social con 2,1 millones de afiliados, la mayoría trabajadores públicos de la provincia y de los 135 municipios de Buenos Aires; su gestión acumula miles de denuncias por deficiencias en las prestaciones y es cuestionada por Juntos por el Cambio