El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, defendió a la vicepresidenta y acusó a Juntos de poner en juego la estabilidad del país. También apoyó la designación de Massa y cuestionó la forma en la que su antecesor dejó el gobierno de Alberto Fernández.
BsAs. 8º Sec. electoral
“Si lo que molesta es el peronismo o el amor a Cristina, demos esa discusión de fondo”
Acompañado del intendente Ishii, Alberto se reunió con autoridades de la empresa china CITIC Construcción
El Presidente analizó diversos proyectos estratégicos con el presidente de la compañía, Chen Xiaojia; el vicepresidente, Piao Bo; el director de División de América Latina, Tong Tianbing; y el subdirector, Yuan Jun.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
¿Listo el candidato?: Santilli es el político con mayor intención de voto en Provincia
Según un relevamiento realizado por la Consultora Isonomía, el actual diputado nacional lidera el ranking de imagen positiva en el territorio bonaerense.
Personas destacadas de hoy
ATE bonaerense y Kicillof. El gobernador se comprometió a para la plena reactivación del Astillero Río Santiago
Apuntan a “recuperar el rol que alguna vez tuvo en la industria naval” y su capacidad productiva.