El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes en Hipólito Yrigoyen el acto de inauguración de la nueva cocina del hospital municipal Saverio Galvagni y recorrió los avances de las obras de construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y de ampliación de la Sala de Primeros Auxilios Ramón Carrillo. Fue junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Ambiente, Daniela Vilar; el intendente local, Luis Ignacio Pugnaloni; y la trabajadora jubilada Irma Guillot, cuyo nombre fue asignado a la nueva cocina en reconocimiento por sus 48 años de labor.
BsAs. 8º Sec. electoral
Kicillof inauguró obras en el hospital municipal de Henderson
El gobierno bonaerense y el Consejo de la Magistratura buscan agilizar la selección de magistrados
La cartera de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia cederá el lugar para evaluar los candidatos a ocupar los cargos en el Poder Judicial durante los próximos seis meses.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
El peronismo bonaerense debatió el rumbo hacia el 2023
En una reunión de más de tres horas y media de duración, los consejeros del peronismo provincial debatieron el rumbo económico y las estrategias hacia el 2023.
Personas destacadas de hoy
Larroque, contra el peaje a los planes sociales
El Ministerio de Desarrollo para la Comunidad difundió una línea para que las personas beneficiarias denuncien a las organizaciones que retienen porcentajes.
Cómo quedaron conformadas las secretarías del PJ Bonaerense
En el encuentro de este martes, encabezado por Máximo Kirchner en la sede platense del partido, se conformaron 45 secretarías. Quiénes están a cargo.
Bianco chicaneó a Yeza por los dichos de uno de sus funcionarios
El secretario de Seguridad del intendente PRO había acusado al jefe de asesores bonaerense de bajar un proyecto municipal tras reunirse con concejales del FdT.
CICOP se manifestará este miércoles en La Plata
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires reclamará por un nuevo reglamento que permita jerarquizar y mejorar el sistema de residencias.
Comenzaron las obras que completarán la Ruta del Cereal
El gobernador Axel Kicillof participó en Daireaux el acto que tuvo como objetivo mostrar la puesta en marcha de los trabajos sobre 47, 4 kilómetros de un corredor clave para la conectividad y la producción bonaerense.
Acumar y la Provincia verificaron el estado de avance de dos importantes obras en Lanús
Las obras aportarán soluciones integrales al problema de la contaminación en Lanús.