La vicegobernadora bonaerense participó del lanzamiento de la propuesta del diputado nacional, que contempla una rebaja de entre el 30 y el 50% en las tarifas para más de tres millones personas.
BsAs. 8º Sec. electoral
Magario respaldó el proyecto de Máximo Kirchner para reducir tarifas de gas en municipios
La oposición reclama la emergencia económica para el sector gastronómico
Juntos por el Cambio presentó un proyecto en Diputados que beneficia a restaurantes, bares, confiterías y cafeterias. También incluye a servicios de catering y salones de eventos. Sería por el término de un año.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Conurbano con la peor cara del 2001 y encuestas negras para el Gobierno
Cada vez son más los intendentes peronistas del denominado conurbano profundo que encienden las alarmas por la delicada situación social en sus distritos. El diagnóstico coincide en que la postal se parece a la del 2001. Las nuevas restricciones por la pandemia y la falta de changas, hace que muchos vecinos saquen a la calle sus muebles para venderlos. El único objetivo es comprar comida. Lo mismo ocurre con la ropa familiar. Y hasta las herramientas son comercializadas por la falta de trabajo.
Personas destacadas de hoy
Avanza en el Senado bonaerense el proyecto de paridad en el Consejo de la Magistratura
Esta semana se debatió el proyecto de Ley del senador Francisco “Paco” Durañona que establece la paridad de género en el Consejo de la Magistratura y el Poder Judicial de la Provincia.
Atentos al celu, Provincia otorgó nuevos turnos para la segunda dosis de Sinopharm
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió anoche 180.000 nuevos turnos para aplicar desde este sábado las segundas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, según informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, en su cuenta de Twitter.
Otro distrito del interior pasa a fase 2 y se queda sin clases presenciales: "La situación es crítica"
“El sistema de salud se vio desbordado por una subida de casos significativa como la que hemos tenido en los últimos días”, explicó Fernando Migliavaca, Secretario de Salud de Coronel Suárez, quien además con contundencia afirmó: “La situación no es preocupante, ya es crítica”.
Cómo afecta la virtualidad en la deserción escolar
Una encuesta realizada en todo el país, indicó que el 11,4% de los hogares del conurbano sufrió deserción escolar.