El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof participó esta tarde en La Plata del acto de cierre de la jornada “#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia”, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz. “Hoy venimos a decir que la historia de la Provincia la escribieron las mujeres”, señaló el Gobernador ante una Plaza San Martín colmada.
BsAs. 8º Sec. electoral
Kicillof participó en La Plata del acto de cierre de la jornada “#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia”
Las transferencias a municipios siguen perdiendo contra la inflación
Según datos del Ministerio de Economía, 23 mil millones fueron repartidos entre los 135 municipios en el primer bimestre del 2020 un aumento interanual que, si bien muestra una desaceleración, supera ampliamente la suba sostenida y generalizada de los precios de la economía.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
La moratoria de ARBA alcanza a casi 45 mil PYMES que deben más de mil millones en el Gran La Plata
Son datos oficiales de la Agencia de Recaudación bonaerense. Son, en total, 43.663 pequeñas y medianas empresas que están en condiciones de acogerse al plan y quedar al día en todos los impuestos con importantes beneficios.
Personas destacadas de hoy